MUERTES

Muere Adalia Rose, la youtuber que padecía la enfermedad de Benjamin Button

La joven ha fallecido a sus 15 años después de haber vivido una historia similar a la de la exitosa película. Su familia ha comunicado la triste noticia en sus redes sociales.

Actualizado a

Una de las historias más llamativas, curiosas y exitosas de estos últimos años en Hollywood fue la que se inspiró en la novela y posterior película de Benjamin Button, donde se contaba la vida de un niño que nació con el cuerpo de un hombre de 80 años y que según crecía rejuvenecía. Una de las personas más famosas en sufrir esta enfermedad, conocida como síndrome de Hutchinson-Gilford, fue Adalia Rose Williams, youtuber que en los últimos días ha fallecido a sus 15 años.

A los tres meses de nacer le diagnosticaron la enfermedad

Esta adolescente se había convertido en toda una estrella de YouTube, consiguiendo inspirar a miles de personas con su historia. Su familia ha sido la encargada de comunicar la noticia a través de sus redes sociales: "Adalia entró en el mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de ser silenciosa y tranquila. Tocó a millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama".

Muchos de sus conocidos más cercanos han querido agradecer el apoyo y cariño que le mostraron durante todos estos años, así como agradecer a sus médicos por haberla tratado. Su caso fue explicado por su madre en 2018: "Cuando nació Adalia, creo que tenía como un mes y no estaban contentos con su crecimiento. Ese fue uno de los síntomas que apareció primero y luego también que la piel de su barriga estaba muy tensa y tenía un aspecto diferente", relató.

Adalia Rose comenzó a perder cabello al poco tiempo de nacer, siendo diagnosticada con esta enfermedad a los tres meses. Este síndrome, de Hutchinson-Gilford, afecta a tan sólo 500 niños en todo el mundo, y aunque en el inicio de sus vidas lleven un ritmo normal, el envejecimiento de su cuerpo se acelera hasta tal punto que su esperanza de vida no suele superar los 13 años.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?