Muere el actor Bob Saget: "Estoy roto"
Multitud de actores y principales personalidades del mundo del espectáculo estadounidense no han tardado en reaccionar a la noticia de su muerte.
El mundo del espectáculo estadounidense está de luto después de que se haya conocido esta pasada madrugada la repentina muerte del actor y humorista Bob Saget a los 65 años de edad. Reconocido desde hace varias décadas por títulos tan exitosos como 'Padres forzosos', ha sido hallado muerto en un hotel de Orlando por las autoridades locales, desconociéndose los motivos de su muerte ni más detalles al respecto.
Amigos y excompañeros le han despedido en redes
"Estoy roto. Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca volveré a tener otro amigo como él. Te amo tanto, Bobby", ha escrito esta pasada madrugada el también actor John Stamos, con quien compartió éxito con la mencionada serie a finales de la década de los 80 y principios de los 90, siendo una de las más seguidas de la televisión norteamericana y, por supuesto, internacional.
"Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho", han señalado en unas declaraciones recogidas por el medio 'Page Six' las actrices Mary-Kate y Ashley Olsen, las famosas hermanas gemelas que aparecieron en esta serie con el actor y humorista.
El humorista Dave Coulier también se ha sumado a las miles de reacciones que se están produciendo en redes sociales en las últimas horas, señalando que "nunca te dejaré ir, hermano. Te amo". El humorista quiso además compartir una de sus últimas imágenes junto a Bob Saget en la presentación de uno de sus últimos proyectos. Candace Cameron también ha escrito en redes que "no sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Le quería mucho". Sin duda, una de las personalidades más queridas en todo el mundo, motivo por el que su muerte ha dejado 'en shock' a miles de sus seguidores y amigos.