El método de Jorge Fernández contra los excesos de Navidad
El presentador de 'La ruleta de la suerte' ha compartido a través de su perfil de Instagram unos consejos alimenticios a seguir después de las fiestas.
Jorge Fernández ha demostrado ser una de las figuras de la televisión que mejor en forma se encuentra. Muchas han sido las veces en las que ha mostrado su cuerpo y sus rutinas de ejercicios para lucir un buen cuerpo, pero es que además, el presentador padece de un problema de salud llamado enfermedad de Lyme, con la que ha tenido una gran pérdida de peso y problemas en su sistema digestivo por el consumo de mercurio. Una enfermedad que le diagnosticaron en agosto de 2019 y a la que hace frente día a día.
Ahora, después de unas fechas tan señaladas, muchas personas se preguntan qué es lo que hay que hacer para quitarnos los kilitos cogidos en estas fiestas de Navidad y contrarrestar los excesos, y es por ello que el presentador de 'La ruleta de la suerte' ha compartido a través de su perfil de Instagram una publicación en la que da tres claves para no volvernos locos con las dietas después de las fiestas.
"Tanta información de tantas formas de comer está creando más incertidumbre. Lo primero que se debería entender es que la respuesta correcta depende de preguntas como: '¿Pero cenar mucho no es malo?'. Depende de si has entrenado fuerte dos horas antes, o si vas a entrenar por la mañana temprano en ayunas... O si nunca entrenas (mal hecho). La forma de comer variará dependiendo de estos y otros factores", ha comenzado explicando.
Los tres consejos de Jorge Fernández
El presentador alicantino ha querido dar tres claves a sus fans, y no son para deportistas profesionales, sino para el público general, y es que para los primeros, lo único que necesitarían serían más calorías para recuperar.
Unas claves que podemos utilizar para mejorar nuestra calidad de vida, siendo "básico, sencillo y sobre todo realista, alcanzable". "Haz que te resulte fácil y efectivo. No te compliques con dietas con nombres de moda, imitando a otros, y que a ti te suponga un calvario ese tipo de comida, o pensando que existe la dieta milagrosa. Mantén un estilo de vida y no seas prisionero de ninguna dieta", ha concluido.