REDES SOCIALES

Juanra Bonet se quita la camiseta para compararse con Jorge Fernández y Roberto Leal

El presentador de '¡Boom!' bromea con una imagen en su perfil de Instagram en la que compara, en clave de audiencia, su cuerpo con el de sus compañeros de cadena.

Actualizado a
Juanra Bonet.

Antena 3 puede presumir de contar con tres concursos que funcionan a las mil maravillas gracias a sus formatos altamente adictivos y al buen hacer de sus conductores. Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte'), Juanra Bonet ('¡Boom!') y Roberto Leal ('Pasapalabra') están haciendo un gran trabajo en la parrilla de la cadena de Atresmedia y sus programas gozan de muy buena salud. Unos más que otros.

Y precisamente, Juanra Bonet ha bromeado al respecto en su perfil de Instagram donde ha compartido una imagen que compara su cuerpo con el de sus compañeros y las respectivas audiencias. Sabido es que tanto Jorge Fernández como Roberto Leal se caracterizan desde hace tiempo por poseer un físico envidiable, a la altura de los datos de sus concursos.

Este jueves, sin ir más lejos, 'La ruleta de la suerte' alcanzada un 20.1% de cuota (1.707.000 espectadores) y 'Pasapalabra' lograba un 20% (2.473.000 espectadores). Sin embargo, '¡Boom!' conseguía un buen aunque discreto dato en comparación con los otros programas con un 10,6% (1.064.000). Pero hay que reconocer que su reacción ha sido de genio, y muy aplaudida por sus seguidores.

Genios de '¡Boom!' vs Genios de 'Pasapalabra'

Y para seguir demostrando el músculo de dos de esos tres programas de Antena 3, ‘¡Boom!’ emitirá desde el próximo lunes 8 de noviembre y durante toda la próxima semana unos programas especiales que enfrentarán a concursantes míticos del espacio presentado por Juanra Bonet, contra genios de ‘Pasapalabra’.

Cada tarde, a partir de las 19:00h, la cadena de Atresmedia TV emitirá uno de los especiales dedicados a este duelo de genios, en el horario de emisión de ‘¡Boom!’. Los cuatro genios de ‘Pasapalabra’ que participarán en estos especiales y que formarán equipo son: Nacho Magunt, el primer gran contrincante de Pablo Díaz; María José Hernanz, Paco de Benito y Juanpe Gómez. Los tres concursantes fueron ganadores del bote durante su paso por ‘Pasapalabra’.

Por otro lado, el equipo de los cuatro concursantes míticos de ‘¡Boom!’ estará formado por: Oscar de los “Dispersos”, Alfredo de “Rockcampers”, y Alberto y Valentín de los “Lobos”. Así pues, con o sin camiseta, las espadas están en todo lo alto.