LIFESTYLE

La rutina de ejercicios de Roberto Leal para ganar músculo a sus 42 años

El presentador de 'Pasapalabra' demuestra estar en un gran momento en lo profesional y en lo personal, y ahora vuelve a centrarse en su cuerpo.

Actualizado a
Imagen de Roberto Leal.

Roberto Leal ha demostrado ser uno de los rostros televisivos que en mejor forma se encuentra, y así lo demuestran sus numerosas fotografías en Instagram en las que aparece sin camiseta y luciendo abdominales. Sin embargo, esto no es fruto de la genética, sino del trabajo y la constancia, así como de una buena dieta, con lo que cumple.

El presentador de 'Pasapalabra' vive un gran momento en lo profesional, liderando las tardes en audiencia junto a Antena 3 y tras recibir el Premio Ondas a Mejor Presentador. Unos logros que reflejan su gran hacer, y que compagina con su vida personal, la cual dedica a su familia y a sí mismo.

Roberto Leal demuestra estar en una espectacular forma física, y por ello ha querido compartir con sus más de 594.000 seguidores de Instagram su rutina de ejercicios con la que trabaja para mantenerse en forma a sus 42 años.

Una preparación anti-Navidades

"Hemos vuelto", ha comenzado señalando el presentador andaluz, quien ha retomado su trabajo con su entrenador personal y en el jardín de su propia casa antes de la llegada de las Navidades. Eso sí, con todo el material posible para llevar a cabo un buen entrenamiento. "Si se vuelve, se vuelve bien. Nuevos retos, nuevos objetivos y el camino de siempre, no hay otro. Gracias, David Navarro. A por ello siempre bien acompañado", ha añadido en su pie de foto.

Un entrenamiento en el que ha empezado curtiendo su espalda con un remo horizontal con mancuernas, utilizando un banco para apoyarse; tras ello le ha seguido un ejercicio de pecho, el press landmine, levantando la barra con las gomas como lastre, añadiendo así más peso; después, el presentador ha seguido con un ejercicio para piernas, la zancada con mancuernas. Sin duda, unos ejercicios de lo más eficaces, a los que ha añadido otros para poder potenciar todos sus grupos musculares.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?