RADIO

Julia Otero anuncia su vuelta a la radio tras superar el cáncer

La reconocida periodista ha anunciado en sus redes sociales su esperada vuelta, después de más de un año luchando contra un cáncer de colon.

Actualizado a
Julia Otero anuncia su vuelta a la radio tras superar el cáncer

El 2022 no ha podido empezar de mejor manera para la radio española y es que la reconocida y exitosa presentadora Julia Otero ha anunciado en las últimas horas que vuelve a la radio después de casi un año alejada del foco mediático como consecuencia de un cáncer de colon. La propia periodista lo ha querido compartir en sus redes sociales, haciéndose eco algunos de los compañeros de profesión más reconocidos, celebrando la noticia.

La noticia, de las más celebradas en redes

"Mañana vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día. A las 15h nos oímos en 'Julia en la Onda'. Llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero hasta los años peores acaban en diciembre", ha escrito Julia Otero en sus redes sociales. Como decimos, rápidamente su mensaje ha sido compartido por compañeros de profesión de todos los medios, como por ejemplo Jordi Évole, que ha respondido que "la mejor noticia que podíamos tener para arrancar 2022. Qué alegría, Julia. Tú vuelves al cole y para nosotros será la hora del recreo. A disfrutar, jefaza".

Fue el pasado mes de febrero cuando la noticia de su retirada temporal de la radio sacudía y afectaba a los seguidores de la radio española y sobrecogía a centenares de personalidades de nuestro país al ser una de las voces más ilustres de la radio actual. En aquel momento le fue diagnosticado un cáncer de colon que consiguió superar este mismo verano, anunciando la buena noticia también en redes sociales.

"Qué alegría, Julia. Que tengas una gran vuelta y un buen 2022, que será bueno para todos pudiéndote escuchar", "es la mejor noticia para comenzar una nueva semana" o "qué alegría, Julia. Enhorabuena. Disfruta mucho", han sido algunos de los múltiples mensajes que se están sucediendo en las últimas horas, y que preceden a un momento de lo más emotivo que será su regreso a la radio este lunes a partir de las 15h.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?