Famosos

Julia Otero estrena nuevo look y habla sobre su cáncer: “Estoy viva y guerrera”

La periodista ha vuelto a utilizar sus redes sociales para explicar cómo se encuentra respecto a su enfermedad y asegurando que volverá pronto a la radio.

Actualizado a

Julia Otero ha retomado su actividad en las redes sociales para dar la mejor de las noticias a sus seguidores: que está curada del cáncer que le diagnosticaron el pasado mes de febrero. La reconocida periodista se muestra muy positiva después de varios meses de dura lucha contra esta enfermedad y así lo refleja en una emocionante publicación donde no para de recibir infinidad de mensajes de cariño.

“¡Holaaaaaa! Estoy viva y guerrera. Nuevo Look. Pelo debilitado pedía corte y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca”, comienza escribiendo en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve sonriente tras ganar esta batalla y con el nuevo corte de pelo al que hace referencia. “Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. Como para no curarse!!! Por cierto, ya no tengo ‘egoístas’ (qué gran definición del profesor Lopez-Otín!) No quedó ni una, aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado”, continúa expresando.

La periodista de 62 años también aprovecha la ocasión para lanzar otra buena noticia, esta en especial dedicada a todos sus fieles oyentes. Y es que Julia Otero asegura que “ya falta poco para la vuelta” a Onda Cero y a su programa ‘Julia en la Onda’. “Espero el permiso de los #BatasBlancas”, explica. Mientras esto no ocurre, la de Monforte de Lemos termina su texto en Instagram con un ilusionante “¡Nos oímos pronto! Gracias, gracias gracias. Por todo, Por tanto”.

Su familia, su gran apoyo

Su pareja Josep Martínez y su hija Candela Otero, ambos médicos, se han convertido en el apoyo fundamental de Julia. La periodista ha vivido estos meses rodeada de su círculo más íntimo y alejada del foco mediático para mayor tranquilidad. A través de las redes sociales, ha ido informando a sus seguidores de su favorable evolución. “Estoy muy bien, como una rosa. Después de dos meses de artillería pesada, los médicos han decidido darme un alto en el fuego”, fueron sus últimas palabras antes de comunicar la gran noticia de su cura.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?