Riyad Mahrez se casa en secreto con la hija de un exfutbolista
El futbolista del Manchester City se ha comprometido con la modelo Taylor Ward en una ceremonia islámica que han querido disfrutar de manera discreta.
El segundo día de enero salía a la luz que Kyle Walker había celebrado una boda secreta para comprometerse con su novia de toda la vida pese a las múltiples idas y venidas que han tenido en los últimos años. Y como si hubiera querido seguir su estela, uno de sus compañeros ha dado los mismos pasos que el defensa para casarse con la hija de un exfutbolista de la Premier League. Hablamos de Riyad Mahrez, que también ha optado por la celebración de una boda íntima y secreta para unirse en matrimonio con la modelo Taylor Ward.
Para el enlace de los felices novios, todos los invitados se vistieron de blanco para llevar a cabo una ceremonia musulmana conocida como Nikah. No obstante, tendrá una segunda boda para oficializar su unión también en Reino Unido. "Riyad y Taylor ahora están legalmente casados bajo la ley islámica. Para ellos, como pareja, era importante seguir las tradiciones de su religión. La ceremonia fue corta pero dulce, y los ha iniciado en su camino hacia su segunda boda, que será el evento principal. Taylor y Riyad están muy emocionados y muy enamorados", deslizó una fuente para The Sun.
La pareja se comprometió el pasado mes de junio después de casi año y medio saliendo, y Mahrez lo hizo regalándole a su pareja un espectacular anillo de 470.000 euros durante unas vacaciones en Mykonos. En la isla griega estaban acompañados por los padres de la joven de 23 años, la estrella televisiva Dawn y el exfutbolista Ashley Ward, que militó en las categorías inferiores del Manchester City y posteriormente vistió las camisetas de clubes Premier como el Norwich City, el Barnsley, el Blackburn Rovers o el Derby County.
Casado durante seis años y con dos hijas
Riyad Mahrez cumplirá el próximo mes de febrero 31 años pero, pese a su juventud, encara su segundo matrimonio después de los seis años que estuvo casado con Rita Johal, la mujer con la que además fue padre de sus dos hijas. La pareja dio por terminada su relación en 2020 y no de la mejor manera, pues desde entonces Johal se ha despachado contra el futbolista en más de una ocasión por el supuesto cambio que dio después de fichar por el City.
"Mudarnos a Mánchester cambió a mi esposo (...). Dejó que la fama se le subiera a la cabeza. Cambió cuando se fue al Manchester City. Pero la carrera de un futbolista es efímera, deben permanecer firmes y leales a sus seres queridos incluso cuando se mudan a un club más grande, porque cuando todo termine se darán cuenta de quién está realmente allí", expresó.
Rita Johal cambió su fe y dejó de beber alcohol cuando conoció a Mahrez en Oxford Street. Ella no sabía quién era él, pero se enamoraron y cuatro meses después ya estaban casados. En 2018, con su fichaje por el conjunto dirigido por Pep Guardiola, todo se fue al traste: "El amoroso, humilde y cariñoso Riyad desapareció (...). Creo que me convertí en la esposa aburrida en casa y él tenía el estilo de vida deslumbrante lejos de mí. Comenzó a ignorarme", confesó. En 2019 Mahrez se fue de casa y meses después se divorciaron.