Manchester City

Kyle Walker, expulsado de su casa tras un affaire con una estrella de televisión

El futbolista del Manchester City, que se está jugando la Premier League, le fue infiel a su novia desde hace 9 años con Laura Brown en su Bentley.

Actualizado a
Kyle Walker, expulsado de su casa tras un affaire con una estrella de televisión

Este lunes, el Manchester City intentará conseguir la victoria frente al Leicester City para regresar a lo más alto de la clasificación de la Premier League cuando tan solo quedará una única jornada para el final de liga. Con todo por decidir, el equipo dirigido por Pep Guardiola se juega la temporada con el Liverpool de Klopp dos puntos por encima en este momento, y uno de sus jugadores puede tener la cabeza en otra parte por problemas extradeportivos.

Se trata de Kyle Walker, uno de los fichajes más caros para el entrenador catalán y que ha sido echado de su casa por parte de su paraje Annie Kilner después de que una estrella de la televisión británica revelara supuestos encuentros sexuales con el futbolista. El defensa se ha visto obligado a abandonar la mansión de cuatro millones de euros que compartía con la modelo momentos después de que Laura Brown, del programa 'Ex on the beach', desvelara su affaire en el Bentley de más de 230.000 euros del jugador.

Tal y como publica el tabloide británico The Sun, la exparticipante del reality show de la MTV en Reino Unido quedó totalmente devastada después de que el lateral felicitara el Día de la Madre a Annie Kilner el pasado 31 de marzo. Walker tiene actualmente tres hijos con ella después de una relación que había superado ya los nueve años de duración. "Sentí que Kyle me había explotado usando su poder y riqueza. Como es un futbolista rico, sintió que podía tratarme como quisiera", explicó Laura Brown a sus amistades.

Así, decidió escribirle directamente a Annie para contarle lo que su pareja había hecho con ella. "Él es una rata", le espetó. "Una noche, simplemente decidí hacer algo decente y decirle a Annie lo que Kyle había estado haciendo. Él siempre fue divertido y un buen tipo para mí, pero cuando descubrí que en realidad estaba contigo y con tus hijos... No soy ese tipo de chica para seguir viéndolo, pero no es excusa para él", continuó.

Después de enviarle un selfie para confirmar lo que estaba diciendo, tuvo que lidiar con el enfado de Walker preguntándole si le había enviado un mensaje. Pero ya no había vuelta atrás para el futbolista, que ha tenido que abandonar su majestuosa y exclusiva mansión tan solo dos meses después de comprarla. Ahora, vive en un piso de 9.000 euros al mes a 30 kilómetros de su domicilio, convirtiéndose curiosamente en vecino de su compañero de equipo John Stones, también acusado de infidelidad por parte de su expareja Millie Savage tras nueve años de romance.

La historia de Kyle Walker y Laura Brown comenzó el pasado septiembre

Siguiendo la información que publica The Sun, Laura Brown y Kyle Walker se conocieron en Manchester una noche del pasado mes de septiembre. "Al día siguiente me envió un mensaje y comenzamos a conversar", desveló la estrella de la televisión. "Pero nos reunimos por primera vez en marzo, cuando él me recogió de mi apartamento. Luego fuimos a una calle trasera donde aparcó y nos metimos juntos en la parte de atrás", continuó, detallando sus encuentros en el lujoso Bentley Bentayga del futbolista.

Tales hechos han provocado que Annie haya borrado el rastro del jugador de su perfil de Instagram tan solo unos meses después de revelar a la prensa que le gustaría buscar otro bebé. "Realmente quiero una niña. Amo a mis hijos, pero realmente me gustaría tener una hija porque me superan en número en esta casa", confesó.