MANCHESTER CITY

La boda secreta de Kyle Walker tras años de escándalos e infidelidades

El futbolista del Manchester City se ha casado con su novia de toda la vida a pesar de las idas y venidas que han protagonizado desde 2017.

Actualizado a
La boda secreta de Kyle Walker tras años de escándalos e infidelidades

Kyle Walker está decidido a dejar atrás un largo historial de escándalos comprometiéndose para siempre con su novia de la adolescencia, la misma que le ha perdonado varias infidelidades en los últimos años y que incluso le echó de casa. Tal y como publica en exclusiva el tabloide británico The Sun, el futbolista del Manchester City celebró una boda íntima y secreta a finales del pasado mes de noviembre para unirse legalmente con Annie Kilner, a la que conoció en Sheffield cuando él tenía 17 años y ella 15 y con la que hasta ahora ha tenido tres hijos.

"No querían ninguna fiesta. Solo querían casarse", desliza una fuente para el medio de Reino Unido. Según su testimonio, no querían llamar la atención de la prensa y tampoco pretendían hacer algo gigantesco por la pandemia de coronavirus. "Dios sabe cómo, pero lo han hecho (...). Es justo decir que han tenido más altibajos de los que les corresponde a lo largo de los años, pero han sobrevivido a todos ellos". El enlace tuvo lugar en el hotel Mottram Hall de Cheshire, un enclave idílico y perfecto para una ceremonia pequeña y con pocos invitados.

Ampliar

Años de escándalos e infidelidades

Desde que Walker fichara por el Manchester City en 2017 procedente del Tottenham ha conseguido levantar una decena de trofeos, incluyendo tres títulos de Premier League. Sin embargo, su nombre ha copado titulares por asuntos que poco tienen que ver con lo que ocurre sobre el verde. Primero, cuando la estrella del reality de televisión 'Ex on the beach' Laura Brown aseguró que ambos habían tenido unos cuantos encuentros sexuales en el Bentley de más de 200.000 euros del jugador.

"Sentí que Kyle me había explotado usando su poder y su riqueza. Como es un futbolista rico, sintió que podía tratarme como quisiera. Una noche decidí hacer algo decente y contarle a Annie lo que Kyle había estado haciendo", expresó la televisiva. Optó por contarle todo a Annie diciéndole que Walker "es una rata", e incluso le mandó una fotografía del defensa en su habitación como prueba de los hechos. Annie decidió echarle de su mansión en Cheshire, la misma que había comprado tan solo dos meses antes.

Un hijo fuera de su relación

Walker y Kilner se reconciliaron, pero todo volvió a estallar cuando la influencer Lauryn Goodman dio a luz a un bebé fruto de su relación con el jugador. "Lo que me ha hecho a mí y a nuestros es obsceno", comentó Annie cuando vio la luz el escándalo. En 2020, Goodman explotó en las redes sociales cuando Walker publicó una fotografía de sus botas personalizadas con los nombres de Annie y de los tres hijos que ha tenido con ella. "Mi hijo Kairo Walker, un bebé de 13 meses, ha sido objeto de acoso en línea desde una publicación de Instagram hecha por su 'padre' Kyle (...). Si Kyle desea tener a sus hijos, los tiene todos o ninguno. Es simple".

Lauryn Goodman junto a su hijo Kairo.
Ampliar
Lauryn Goodman junto a su hijo Kairo.

Por si estas dos historias no fueran suficientes, durante el 2020 protagonizó dos nuevos escándalos. El primero, por romper las restricciones de la cuarentena contra la COVID-19 para reunirse con dos prostitutas. Para colmo, después de hacerlo exigió a sus seguidores que se quedaran en casa para poder poner freno al virus. Solo unos días después fue cazado entrando a un striptease en directo en Instagram.