INGLATERRA

Mahrez conquista a la hija de un exfutbolista con un anillo de 470.000 euros

El jugador del Manchester City, que ha tirado la casa por la ventana con un anillo de diamantes, se ha comprometido con Taylor Ward durante sus lujosas vacaciones en la isla griga de Mykonos.

Taylor Ward, Mahrez, inglaterra, matrimonio
Taylor Ward (Instagram)

Riyad Karim Mahrez (30), futbolista franco-argelino del Manchester City, se encuentra durante estos días de vacaciones en la isla griega de Mykonos donde no ha dudado en hincar la rodilla en tierra para pedirle matrimonio a su actual novia, Taylor Ward (23), que es hija del exfutbolista de la Premier League, Ashley Ward (50), que en la actualidad es un respetado hombre de negocios.

De hecho, tanto Ward como su mujer Dawn (47), que también es una estrella televisiva, han acompañado a la pareja y a otros amigos a uno de los destinos turísticos más populares entre los famosos y más deseado entre el resto de los mortales.

Para lograr el sí de Taylor Ward, Mahrez no reparó en gastos y encargó un anillo de diamantes confeccionado especialmente para la ocasión cuyo valor ronda los 470.000 euros. Recientemente, la pareja, que mantiene una relación desde hace 16 meses, ha adquirido también una mansión en Cheshire valorada en 2,3 millones de euros.

“No hay nadie mejor con quien prefiera estar en esta vida. No puedo esperar a envejecer juntos. Te amo”, fue la respuesta que compartió la modelo e influencer con sus seguidores.

De este modo, el futbolista, que tiene dos hijas de una anterior relación con Rita Johal, culmina unos meses casi perfectos en los que ha logrado importantes trofeos con el City, como la Premier League. Lástima que no pudiera ganar la ansiada Champions League que desde hace años persigue el equipo que entrena Pep Guardiola.