REDES SOCIALES

Juls Janeiro presume del resultado de su aumento de pecho

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se sometió a una cirugía estética el pasado mes de octubre y por fin ha mostrado cómo ha quedado.

Actualizado a
Juls Janeiro presume del resultado de su aumento de pecho

Juls Janeiro se convirtió el pasado año en uno de los rostros más buscados al cumplir la mayoría de edad y desde entonces ha conseguido llevar su contador de seguidores en Instagram hasta los 225.000. En las últimas semanas ha optado por echar el candado a su perfil mientras copa titulares por su situación sentimental, y con aquellos que la siguen ha presumido de su último regalo: una operación de aumento de pecho. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha querido presumir del resultado y se ha mostrado feliz con el cambio que ha llevado a cabo en su cuerpo.

La joven arrastraba un complejo en esta zona del cuerpo desde hace años y sus padres decidieron ponerle fin con un regalo por su decimoctavo cumpleaños. La operación habría tenido lugar el pasado mes de octubre en Madrid y su madre estuvo con ella en todo momento. Ahora, tras llevar a cabo el postoperatorio y la pertinente recuperación, Julia puede lucir su nueva imagen y está tan feliz que incluso ha puesto una de sus últimas fotos como imagen de perfil en las redes sociales.

Ampliar

Nueva pareja y un bebé en camino

Así, Juls comienza con un gran cambio un año que estará siempre en su recuerdo, especialmente porque en apenas unos meses dará la bienvenida a su nuevo hermano. Su madre, María José Campanario, está embarazada de cuatro meses de manera que el nuevo bebé llegará al mundo antes de verano. Los felices padres tan solo quieren que "venga bien" y aún no conocen el sexo del bebé.

Ampliar

Por otro lado, Janeiro comenzó recientemente una historia de amor con Tommy Rossi, futbolista italiano que milita en el Getafe. Junto a él ya se ha dejado ver en varias ocasiones y así pretende dejar atrás los problemas que todavía hoy padece de sus anteriores relaciones con Álex Balboa y Brayan Mejía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?