RELACIONES PAREJA

El nuevo novio de Juls Janeiro: un futbolista del Getafe

Según la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Adriana Dorronsoro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Juls tiene una nueva ilusión.

Actualizado a
Juls Janeiro.

Hace solo dos días salió a la luz la noticia de que Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, había terminado su relación con el futbolista Álex Balboa después de dos meses. Un final que no atormentó sin embargo el feliz momento familiar, y es que sus padres esperan ya otro bebé.

En cuanto a la joven 'influencer', a pesar de haber roto con Balboa, parece que ya ha vuelto a encontrar el amor, tal y como ha revelado la colaboradora Adriana Dorronsoro en 'El programa de Ana Rosa' este mismo jueves.

La televisiva ha querido soltar un bombazo en el programa, y aprovechando que se estaba hablando de la familia, Adriana ha comenzado señalando que tenía nuevas noticias de Juls: "Hoy tengo novedades muy fuertes. Os acordáis que el otro día conté que me decía el entorno de Juls que la ruptura fue porque ella coqueteaba con otros chicos y a Álex no le gustaba el sitio que le daba, pues hoy puedo confirmar que Juls tiene una nueva ilusión".

Del Getafe, italiano y de 19 años

Una información a la que ha puesto nombres y apellidos, e incluso ha desvelado que, al igual que sus exnovios, también es futbolista: "Se llama Tommy Rossi y es futbolista del Getafe", ha confesado, refiriéndose a uno de los jugadores del filial azulón.

Sobre él, Adriana ha insistido en que es un "chico guapísimo". "Tiene 19 años, es italiano y además me dicen uno de los motivos de la ruptura entre Juls y Álex es porque supuestamente ella le fue desleal con este chico. Álex Balboa se enteró de esta supuesta deslealtad y se enfadó mucho", ha añadido. Una información que concuerda con los rumores que han salido en los últimos días en los que se decía que el jugador del Alavés había puesto fin a la relación.

"Ella parece que está muy contenta. De hecho, él tiene redes sociales, sigue a muy pocas personas, pero solo a dos chicas: a Juls y a su novia. Me dicen que si él sigue a una chica significa que está con ella", ha concluido la colaboradora del programa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?