'Sexo en Nueva York'

El escándalo de Chris Noth pone en peligro la segunda temporada de ‘And Just Like That’

La secuela de ‘Sexo en Nueva York’ no contaría con una segunda parte a pesar de su gran éxito debido a las acusaciones de agresión sexual contra el actor.

Actualizado a
El escándalo de Chris Noth pone en peligro la segunda temporada de ‘And Just Like That’

‘And Just Like That’, la secuela de ‘Sexo en Nueva York’, está gozando de una gran acogida a nivel mundial por parte de los suscriptores de HBO Max. Sin embargo, este éxito en las nuevas entregas de la ficción protagonizada por Sarah Jessica Parker está siendo opacado por las graves acusaciones de agresión sexual que planean sobre Chris Noth, el actor que da vida a Mr. Big en la serie.

El duro testimonio de varias mujeres que habrían sido víctimas de acoso y agresión sexual por parte de Chris Noth hace que peligre una segunda temporada de ‘And Just Like That’. Cabe recordar que el pasado 16 de diciembre ‘The Hollywood Reporter’ se hacía eco de las palabras de estas dos mujeres que relataron con todo lujo de detalle el calvario que sufrieron en los años 2004 y 2015 por culpa del intérprete. “Se bajó los pantalones y me penetró por detrás en una silla. Yo estaba llorando mientras tanto”, explica una de ellas recordando aquel fatídico momento cuando tenía tan solo 25 años y él 60.

“No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí se esto: no agredí a esas mujeres”, respondía el actor tras hacerse pública la noticia. A pesar de que Chris Noth negara los hechos a través de un comunicado, sus compañeras de reparto de ‘Sexo en Nueva York’ se han posicionado públicamente en contra de él. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon han mostrado recientemente su total apoyo a las víctimas: “Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus doloras experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ella”.

¿Segunda temporada de ‘And Just Like That’?

Los directivos de HBO Max y todo el equipo que está detrás de la secuela de ‘Sexo en Nueva York’ han paralizado las conversaciones que venían manteniendo en las últimas semanas sobre la renovación de la serie por una segunda temporada. “Se habló de hacer otra temporada, pero después de los últimos meses todas esas conversaciones se detuvieron”, explica una fuente a ‘US Weekly’. Y es que a pesar de que la participación de Chris Noth en la secuela es limitada, el escándalo provocaría la cancelación de nuevos capítulos.