Harry y Meghan planean vender su mansión de 13 millones solo 18 meses después
Los duques de Sussex no están contentos con la ubiación de su casa en California y según la prensa británica pretenden ponerla a la venta.
Meghan Markle y el príncipe Harry están decididos a abandonar la impresionante mansión que adquirieron hace 18 meses en Montecito, en California, por 13 millones de euros. Allí grabaron la entrevista para Oprah Winfrey que traspasó fronteras y que copó titulares en todo el mundo por algunas de sus palabras contra la Casa Real británica, pero ahora, según la prensa inglesa, no están contentos con algunos detalles de su hogar.
El tabloide Daily Mail asegura que los duques de Sussex no están contentos con la ubicación de su casa y se están planteando poner su propiedad en venta. Ambos la compraron después de su sonada ruptura con la realeza a principios de 2020, pero unos meses después todo ha cambiado: "Están pensando en vender su casa. Sin embargo, no estará en el mercado. Solo se mostrará a personas que sean compradores serios", deslizó una fuente para el mencionado medio.
La majestuosa vivienda dispone de nueve dormitorios, bodega, sala de juegos, cine, gimnasio y spa, además de un gigantesco jardín con casa de invitados, piscina y cancha de tenis. Durante la entrevista con Oprah se pudo ver parte del jardín, pero el pasado mes de agosto Meghan fue un paso más allá y en su 40 cumpleaños mostró un vídeo en el que se podían ver diferentes zonas del hogar de los duques. También mostró algunos rincones en una entrevista para Gloria Steinem en 'America' Got Talent'.
Cerraron un 2021 para el recuerdo
La bella familia que han formado Harry y Meghan posó para el fotógrafo Alexi Lubomirski para presentar a su hija Lilibet y dar la bienvenida al 2022. Y es que juntos han cerrado un 2021 para el recuerdo en que han afianzado los diferentes proyectos en los que se han aventurado y han recibido con mucha ilusión el nacimiento de su segunda hija. La pequeña Lilibet Diana nació en junio de 2020 y se sumó a Archie como descendientes de los duques de Sussex.
"Este año 2021 le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo una familia (...). Mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada", publicaron.