INGLATERRA

Los amigos del príncipe Harry cargan contra Meghan Markle: "Puede ser una pesadilla"

Desde el entorno del nieto de Isabel II aseguran que es la culpable del distanciamiento y de las hostilidades que tiene con su hermano Guillermo.

Actualizado a

El príncipe Harry y Meghan Markle viven días felices con el nacimiento de su segunda hija y totalmente alejados de la encorsetada vida de palacio. No obstante, el nieto de Isabel II ha estado recientemente en Reino Unido para la inauguración de una estatua en homenaje a su madre, Diana de Gales, por su sesenta cumpleaños. Pero toda su felicidad se ha visto empañada por las confesiones que han realizado los amigos de Harry y que dejan en mal lugar a la joven actriz originaria de Los Ángeles.

Tal y como publica el tabloide británico Daily Mail, en el entorno de Harry están hartos del rechazo y de la mala relación que existe en los últimos años entre los dos hijos del príncipe Carlos, e incluso acusan a Meghan de ser la culpable de ello. "Ella puede ser una pesadilla al 500%", insisten, destacando además que la personalidad, marcada por su crecimiento en Estados Unidos, han marcado recientemente la actitud del príncipe Harry.

Ampliar

En el otro lado encontramos a los amigos del príncipe Guillermo, que han echado más leña al fuego negando cualquier tipo de acercamiento entre los hermanos durante el funeral del duque de Edimburgo. A pesar de las informaciones que han circulado en los últimos meses y de la cordialidad ante las cámaras, los amigos de Guillermo han desvelado que lo único que hubo fue una conversación cargada de reproches entre los dos: "La rabia entre ambos es increíblemente profunda. Se han dicho demasiadas cosas duras e hirientes", confiesan desde su entorno.

Por eso creen que el conflicto que existe entre ambos está muy lejos de solucionarse, y eso que dentro de poco tendrán que volver a verse las caras en el homenaje a su madre. No obstante, estos amigos aseguran que diferentes miembros de la familia real británica están poniendo todo su empeño en reconducir la situación y que los dos hermanos puedan llegar a un punto de entendimiento para comenzar con un progresivo acercamiento. "Es un tema doloroso, puesto que los amigos de ambos se compadecen entre sí por los acontecimientos que les ha tocado vivir, que están presenciando y que buscan la manera de acabar con la brecha que hay entre los hermanos".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas