FAMOSOS

La fortuna que han ganado Harry y Meghan Markle este año con sus proyectos

La pareja renunció a los beneficios de formar parte de la familia real británica y ha conseguido labrar una lucrativa carrera.

Actualizado a
La fortuna que han ganado Harry y Meghan Markle este año con sus proyectos

Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron una drástica decisión a principios de 2020: renunciaron a sus títulos reales y a la vida de palacio para tratar de construir su propio futuro juntos. Ambos viajaron a Estados Unidos, formaron una hermosa familia y trabajaron en varios proyectos, de manera que las cosas no les han ido nada mal y han conseguido aumentar su fortuna de manera considerable. Y eso que lo hicieron haciendo frente a la vez a los ataques de la prensa e incluso de algunos miembros de la familia real.

El portal especializado Celebrity Networth ha analizado los múltiples negocios de la pareja llegando a la conclusión de que han conseguido sumar 10 millones de euros a su cuenta desde el pasado mes de marzo, alcanzando los 60 millones de dólares de patrimonio (alrededor de 51 millones de euros).

Ampliar
Yui MokPA / Cordon Press

Cabe recordar que Harry y Meghan firmaron un millonario acuerdo con Netflix, un contrato que los medios estadounidenses han estimado en una cifra superior a los 100 millones de dólares y que les ha brindado la oportunidad de crear diferentes contenidos a través de su productora y mostrárselos al mundo. Además, han firmado otro acuerdo con Spotify por 18 millones de euros para llevar a cabo producciones de podcasting.

La pareja ha sabido moverse, pero muchas de las ofertas les han llegado sin buscar demasiado gracias a su mediática entrevista con Oprah Winfrey. El nieto de la reina de Inglaterra fue contratado poco después como director de impacto de una startup de Silicon Valley y se ha unido a la propia Oprah para lanzar una serie sobre salud mental. Él fue uno de los principales protagonistas de esta última, pues dio a conocer algunos detalles que rodearon su vida tras la muerte de su madre y anunció la publicación de sus memorias.

Ampliar
MICHELE SPATARIAFP

Meghan, por su parte, lanzó el pasado mes de mayo un libro para niños inspirado en la bonita familia que ella ha creado junto a Harry y ya había amasado un buen dinero durante su etapa como actriz. Según señala el medio anteriormente citado, se embolsaba 50.000 dólares por cada episodio de 'Suits' y unos 80.000 gracias a su blog llamado 'The Thig'.