La fortuna que han ganado Harry y Meghan Markle este año con sus proyectos
La pareja renunció a los beneficios de formar parte de la familia real británica y ha conseguido labrar una lucrativa carrera.
Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron una drástica decisión a principios de 2020: renunciaron a sus títulos reales y a la vida de palacio para tratar de construir su propio futuro juntos. Ambos viajaron a Estados Unidos, formaron una hermosa familia y trabajaron en varios proyectos, de manera que las cosas no les han ido nada mal y han conseguido aumentar su fortuna de manera considerable. Y eso que lo hicieron haciendo frente a la vez a los ataques de la prensa e incluso de algunos miembros de la familia real.
El portal especializado Celebrity Networth ha analizado los múltiples negocios de la pareja llegando a la conclusión de que han conseguido sumar 10 millones de euros a su cuenta desde el pasado mes de marzo, alcanzando los 60 millones de dólares de patrimonio (alrededor de 51 millones de euros).
Cabe recordar que Harry y Meghan firmaron un millonario acuerdo con Netflix, un contrato que los medios estadounidenses han estimado en una cifra superior a los 100 millones de dólares y que les ha brindado la oportunidad de crear diferentes contenidos a través de su productora y mostrárselos al mundo. Además, han firmado otro acuerdo con Spotify por 18 millones de euros para llevar a cabo producciones de podcasting.
La pareja ha sabido moverse, pero muchas de las ofertas les han llegado sin buscar demasiado gracias a su mediática entrevista con Oprah Winfrey. El nieto de la reina de Inglaterra fue contratado poco después como director de impacto de una startup de Silicon Valley y se ha unido a la propia Oprah para lanzar una serie sobre salud mental. Él fue uno de los principales protagonistas de esta última, pues dio a conocer algunos detalles que rodearon su vida tras la muerte de su madre y anunció la publicación de sus memorias.
Meghan, por su parte, lanzó el pasado mes de mayo un libro para niños inspirado en la bonita familia que ella ha creado junto a Harry y ya había amasado un buen dinero durante su etapa como actriz. Según señala el medio anteriormente citado, se embolsaba 50.000 dólares por cada episodio de 'Suits' y unos 80.000 gracias a su blog llamado 'The Thig'.