LUJO

El último capricho millonario de Robert Lewandowski

El futbolista polaco del Bayern de Múnich se ha paseado estos días por Dubái luciendo un impresionante reloj de la prestigiosa marca suiza Patek Philippe.

Robert Lewandowski.

Elegido mejor jugador FIFA 2020, Bota de Oro europeo en 2020-2021 y mejor delantero del año 2021, el goleador del Bayern Robert Lewandowski 'rozó' sin embargo el Balón de Oro, que recayó finalmente en Lionel Messi. Aunque a pesar de la decepción, el delantero polaco ha seguido recogiendo premios.

En los últimos días hemos podido verlo en Dubái, donde se ha celebrado la gala de los Globe Soccer Awards, que se ha saldado con dos reconocimientos más para el atacante tras concluir 2021 con 69 goles en 59 partidos en todas las competiciones, la mayor cifra registrada en el fútbol europeo.

No obstante, más allá de sus registros, al polaco también le gusta exhibir poderío económico cuando tiene la ocasión. Así, Lewandowski se presentó en Dubái luciendo un lujoso reloj que algunas casas venden por 200.000 euros, aunque el propio fabricante, Patek Philippe, recomienda un precio de partida de 60.000 euros. En concreto, se trata de un Aquanaut Chronograph 5968 ‘Khaki Green’ en oro blanco de 18k. La marca suiza es conocida por ser una de las más lujosas en lo que a la manufactura de relojes se refiere y Robert Lewandowski no ha podido resistirse a sus encantos.

Lewandowski se ha paseado por Dubái con un lujoso reloj.
Ampliar
Lewandowski se ha paseado por Dubái con un lujoso reloj.AFP

El jugador de 33 años se está embolsando al año una cifra superior a 20 millones de euros brutos por temporada sin contar los lucrativos contratos y acuerdos de patrocinio que mantiene con marcas y compañías como Nike, Huawei o Coca-Cola, entre otras.

Además, el delantero cuenta con su propia línea de ropa (RL9) y tiene un negocio centrado en el fitness y en la nutrición con su mujer, Anna (33), que también ha sido deportista ya que es una reputada karateka. Entre sus posesiones, también destaca un apartamento de 7 millones de euros en Varsovia o su retiro vacacional en Mallorca, valorado en 3,5 millones.