NEGOCIOS

Conor McGregor invierte más de 120 millones de euros en su ambicioso nuevo proyecto

El luchador irlandés pretende poner en marcha un faraónico proyecto inmobiliario en Dublín que incluye la construcción de viviendas y locales comerciales.

Actualizado a
Conor McGregor.

Mientras Conor McGregor (33) trabaja en su regreso a la competición, previsto para este próximo año, sigue muy activo en lo que a la gestión de su fortuna y negocios se refiere. La revista Forbes le ha ubicado como el deportista mejor pagado del mundo tras embolsarse en un año 180 millones de dólares. Y precisamente una cifra muy cercana a sus ganancias en un año es la que pretende desembolsar en su nuevo y faraónico proyecto.

Y es que el luchador irlandés, según revela el Sunday World, va a desembolsar más de 100 millones de euros para construir un complejo que incluye apartamentos y locales comerciales en un gran solar cercano al Gran Canal en Drimnagh, un suburbio de Dublín. Además, McGregor ha añadido un nuevo pub a su nómina después de adquirir por unos dos millones de euros el Marble Arch, también en la zona.

El irlandés ha invertido más de 20 millones de euros en la adquisición de los terrenos necesarios para llevar a cabo sus planes. En total, McGregor planea construir en dos proyectos separados cerca de 300 viviendas destinadas a la venta y al alquiler social. De igual forma, también planea construir un gimnasio y varios locales comerciales, que albergarán cafeterías, peluquerías, tiendas de moda y un gran supermercado.

Para que todo llegue a buen puerto, Conor McGregor planea una inversión que supera los 100 millones de euros sin tener en cuenta el dinero empleado en la compra de los terrenos necesarios, lo que eleva el montante total en una cifra que supera los 120 millones de euros.

A la espera de recibir la luz verde al proyecto, un trámite si se tiene en cuenta el carácter social de parte de la propuesta, el irlandés ya ha pedido a un estudio de arquitectos que trabaje en los planos de su nuevo complejo, que no es el único que McGregor tiene en mente acometer en la zona de Drimnagh, con un gran atractivo y potencial en estos momentos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?