MALLORCA

Robert Lewandowski se compra una casa en Mallorca por 3,5 millones de euros

El delantero del Bayern Múnich ha seguido las recomendaciones de estrellas como Toni Kroos y Bastian Schweinsteiger, y se ha instalado en la isla balear.

Actualizado a
Imagen de Robert Lewandowski con el Bayern Múnich.

España ha demostrado ser uno de los destinos favoritos de los famosos para comprarse una vivienda. El clima y la comida son dos de los grandes llamativos del país, y estrellas del deporte no dudan en comprarse una casa para disfrutar de ella en vacaciones, como es el caso de Robert Lewandowski.

El delantero polaco del Bayern Múnich se ha comprado una casa en Mallorca, concretamente en la zona de Calvià. Lo ha hecho desembolsando una buena cantidad de dinero, unos 3,5 millones de euros.

La vivienda fue construida en el año 2001 y está completamente reformada. Cuenta con 411 metros cuadrados de superficie habitable y está situada en un solar de 1.200 metros cuadrados. A diferencia de otras casas de la zona, la de Lewandowski no tiene vistas al mar, pero si que ofrece otras ventajas, como que apenas es visible desde el exterior, ofreciendo una privacidad máxima. Además, se encuentra en una calle muy tranquila.

En Mallorca, como en casa

Cabe señalar que esta adquisición del delantero del Bayern Múnich no es la primera que se produce en su entorno, pues Mallorca parece ser uno de los destinos favoritos para los miembros del club alemán. Allí tienen casa otros miembros del club, como el director deportivo, Hasan Salihamidzic, y el exportero y miembro de la junta, Oliver Kahn.

También llegaron a la isla balear otras figuras reconocidas en Alemania, como Bastian Schweinsteiger, Mario Götze, y Toni Kroos, quienes tienen una segunda residencia allí para pasar sus vacaciones.

Multado durante el fin de semana

El último ganador del Balón de Oro no tuvo partido este fin de semana, y aprovechó para viajar a Mallorca, donde fue visto paseando con su esposa, Anna Lewandowska, por el Port d'Andratx, este domingo, y según el Diario de Mallorca, fue multado por la policía por no comprar el ticket de aparcamiento en una zona tarifada.