REDES SOCIALES

Laura Matamoros enseña su barriga tres días después de dar a luz: "No tengo nada y lo tengo todo"

La 'influencer' dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado 27 de diciembre y ya se encuentra en casa, aún con la figura del embarazo.

Actualizado a
Laura Matamoros enseña su barriga tres días después de dar a luz: "No tengo nada y lo tengo todo"

El pasado 27 de diciembre Laura Matamoros daba la bienvenida a su segundo hijo, justo el día en el que su padre, Kiko Matamoros, cumplía 65 años. La 'influencer' se mostró muy contenta y agradecida en redes con lo bien que había salido el parto y quiso compartir con sus seguidores el gran parecido que había entre su primer hijo, Matías, y este segundo.

Han pasado ya tres días desde que su pequeño llegó al mundo y los dos ya están en casa descansando y disfrutando de esta nueva etapa de la maternidad. Laura está retomando su actividad en las redes sociales y en las últimas horas ha compartido una imagen que ha impactado a todos sus seguidores.

Ampliar
Instagram

Sorprende lo hinchada que está su barriga

"No tengo nada y lo tengo todo", ha escrito la hija de Matamoros en una historia de su cuenta de Instagram donde la vemos delante del espejo haciéndose una foto con la tripa totalmente hinchada, como si su pequeño siguiese dentro de ella.

Laura todavía viste con ropa premamá ya que su figura aún no le permite llevar las prendas que lucía antes del embarazo. Ahora y solo es cuestión de tiempo que poco a poco vaya perdiendo la figura de embarazada.