FAMOSOS

Primeras palabras de Laura Matamoros tras dar a luz a su segundo hijo: "Ha sido muy bonito"

La 'influencer' ha reaparecido en las redes sociales tras traer al mundo a su segundo bebé. Entre otras cosas, se ha mostrado muy agradecida y contenta con el equipo médico.

Actualizado a
Primeras palabras de Laura Matamoros tras dar a luz a su segundo hijo: "Ha sido muy bonito"

Este lunes 27 de diciembre Laura Matamoros dio a luz a su segundo hijo, justo el miso día del cumpleaños de su padre Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ se mostró muy feliz con la feliz noticia y con poder compartir fecha con su segundo nieto.

La ‘influencer’ ha reaparecido este martes en las redes sociales para informar a sus seguidores sobre la situación que estaba viviendo un día después de traer al mundo a su pequeño. Está muy contenta y emocionada y solo ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo médico que le ha ayudado en uno de los días más felices de su vida.

El parecido entre los hermanos

“Ahora que estoy un poco más tranquila, más relajada, ya hecha a mi bebé… Es precioso no, lo siguiente, es igual que Mati. Es un poco más morenito. Lo de los genes es una cosa… No sabía que se podían llegar a parecer tanto”, ha comenzado diciendo Laura aún desde la cama del hospital en el que sigue ingresada.

Ampliar
Instagram

“Ha sido un parto súper bueno. Gracias a Dios he contado con uno de los mejores equipos. Ha sido muy bonito todo desde principio a fin. Ha sido muy bonito, ha sido alucinante. Me atrevo a decir que me encantaría tener hijos todos los años, pero no, no os asustéis que eso no va a pasar”, ha bromeado en Instagram la hija de Kiko Matamoros.

Se encuentra fenomenal

“He pasado una noche fenomenal, con un poco de dolor, pero es algo muy normal y más siendo mi segundo bebé. Estoy como si nada”, ha concluido Laura Matamoros, que despedirá el año siendo mamá por segunda vez.