LUJO

El último 'juguete' de Mayweather de más de 15 millones de euros

El púgil estadounidense es conocido fuera de los rings por sus excentricidades y sus numerosos caprichos en lujos, y ahora ha vuelto a sacar la billetera.

Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather no deja de sorprendernos día a día con sus lujos, excentricidades y otros excesos fuera del cuadrilátero. Ya asombró al mundo con su colección de coches de lujo, valorada en más de 20 millones de euros. No ha sido lo único de lo que ha presumido recientemente, y es que también mostró cual fue su primer coche.

Ahora, el púgil norteamericano ha sorprendido a sus más de 27,5 millones de fans mostrando su nuevo capricho a través de su cuenta personal de Instagram. Un detalle con un brillo más que especial: un reloj de diamantes.

El boxeador ha compartido su nuevo 'juguetito', el cual está valorado en más de 18 millones de dólares (lo que serían más de 15 millones de euros al cambio). "Llegé a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería empezar ahora? 18 millones de dólares por el reloj", ha señalado en su pie de foto.

Un reloj 'Billionaire' con 313 diamantes

El capricho de Mayweather es toda una pieza exclusiva llamada 'Billionaire', fabricada en oro blanco y cubierta por 313 diamantes con corte esmeralda, sumando así 260 quilates. Eso no es todo, y es que también posee un rubí de 1,21 quilates que adorna la corona. Un ejemplar de la firma de Jacob & Co, ya conocida por sus piezas de altísima calidad.

Y es que se trata de uno de los relojes más caros del mundo tal y como señaló la revista 'Forbes' cuando fue presentado en 2015, en la feria Baselworld de ese mismo año, donde se explicó que es una joya creada por la firma mencionada anteriormente y la empresa Billionaire Lifestyle SARL, de la cual es dueño el empresario Flavio Briatore.