BOXEO

La renovadísima colección de coches de Floyd Mayweather: más de 20 millones de euros

El púgil estadounidense ha compartido a través de las redes sociales su sorprendente colección, repleta de modelos de Ferrari, Lamborghini, Mercedes...

Actualizado a
Imagen de Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather es uno de los deportistas más ricos del mundo, y eso se debe a sus multimillonarias ganancias a raíz de sus peleas, siendo la última frente a Logan Paul, y por la que se desembolsó entorno a 100 millones de dólares, tal y como señaló el mismo. Una cifra astronómica con la que se puede permitir muchos lujos, como el hecho de gastarse 700.000 dólares en coches para sus amigos y para él.

El púgil ha demostrado ser un auténtico coleccionista, y sus coches se pueden contar por centenares, teniendo una gran colección de coches de color blanco en su mansión de Las Vegas, y otra de vehículos de color negro en Beverly Hills.

Este viernes, Mayweather ha querido compartir con sus más de 27 millones de seguidores cómo es su colección, de la cual destaca 16 coches: "Tenemos opciones, opciones y opciones donde elegir. Tengo alrededor de 100 coches. Pero a esto nos gusta llamarlo los 'dulces 16'", ha señalado, mientras mostraba sus vehículos favoritos, valorados en cerca de 20 millones de dólares.

Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Rolls Royce...

El boxeador ha grabado un vídeo en su gigantesco garaje, mostrando todas y cada una de sus grandes joyas: cuatro superdeportivos de la firma de Ferrari, dos Lamborghini, un Mercedes-Benz SLR McLaren (al que tiene especial cariño), un Bentley, cinco Rolls Royce, y tres modelos de Mercedes más.

16 coches entre los que ha tenido que elegir uno. "No sé que quiero sacar. Estoy mirando...", ha confesado, decantándose más tarde por el Mercedes-Maybach. "¿Sabes qué? Hoy va a ser nuestro día de luz, ¿así que sabes lo que voy a hacer? Haz las cosas agradables y fáciles, me quedo con este", ha señalado, diciéndole después a sus fans que les verá en su club de striptease.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que el vídeo ha acumulado más de 1,7 millones de reproducciones y más de 7.500 comentarios, entre los que se encuentran algunos como el de su guardaespaldas, Greg La Rosa: "Algunas personas dicen que el dinero no compra la felicidad...pero prefiero llorar en un Ferrari...".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?