FMS España 2022: resumen y noticias de las batallas de gallos | Chuty, Gazir, Skone...

Actualizado a
FMS España 2022: resumen y noticias de las batallas de gallos | Chuty, Gazir, Skone...

Últimas noticias sobre FMS España 2020, en directo:

¡Sigue en directo la FMS España 2022!

¡EMPIEZAN LAS BATALLAS!

¡Basta de parloteo! Comienza FMS 2022 y estar atento para no perderse el espectáculo de la mejor liga de freestyle del mundo.

 

¡A disfrutar!

Batallas de la primera jornada

Faltan muy pocos minutos para que empiecen a sonar las bases y DJ Verse ya está preparado en su atril. Recordamos las batallas de esta tarde en el orden impuesto por la organización.

- Gazir vs Mister Ego

- Skone vs Elekipo

- Sara Socas vs Zasko

- Blon vs Mnak

- Chuty vs Tirpa

- Sweet Pain vs Hander

Anillo merecido para Gazir

Hoy le dan el anillo de campeón al ‘niño prodigio’ del freestyle. Un título más que merecido. El asturiano nos hizo disfrutar con sus rimas en FMS Internacional y puso patas arriba a todo el Palacio de Vistalegre. La batalla final con Tirpa puede definirse como una de las mejores de los últimos diez años.

 

¡Enhorabuena Gazir!

Tirpa

¿Por qué no? Esa es la pregunta que parece que se ha hecho Tirpa desde que compite. El nivel que dio en FMS Internacional le destapó como uno de los favoritos. Ronda a ronda y desde la reserva fue ganando batallas a los más grandes del panorama hasta una final en la que plantó cara a Gazir con rimas realmente ingeniosas. El malagueño también llegó a la final de Red Bull Batalla España frente a Gazir, por lo que la vendetta está asegurada este año en FMS España. Veremos con qué nos sorprende.

Gazir

De promesa a icono del freestyle. La carrera de Gazir ha sido meteórica y él mismo nos lo confirmó hace unos meses. FMS Internacional, Red Bull Batalla España, God Level y dos subcampeonatos en USN y FMS España encumbran a un MC que va a por todas en cualquier batalla. El 'niño prodigio' del rap español está con los colmillos afilados y la mente llena de referencias de esas que te hacen pensar y, después de unos segundos, aplaudir. Hace unos meses le entrevistamos y nos dejó declaraciones bastante interesantes.

Skone

Pocos freestylers más míticos que Skone para pelear por un campeonato al que perfectamente puede optar. El control del escenario y la autenticidad de este MC han conformado un estilo propio que gusta, y mucho, a todo amante del freestyle. Conocido en todo el mundo por sus títulos, el malagueño se quedó a las puertas del segundo cinturón internacional de Red Bull hace unos días, pero tiene nivel para conseguir lo que se proponga. Que buenos momentos nos esperan con Skone de vuelta.

Chuty

En cualquier evento que participe Sergio, es favorito. Chuty ha vuelto con muchas ganas después de un tiempo alejado de los grandes eventos y quiere demostrar que sigue al mismo nivel. En sus vitrinas descansan ya tres FMS (todas en las que ha participado) por lo que a constancia parece no tener rival. Este año ya se ha hecho con la USN, Supremacía y God Level, así que es claramente uno de los grandes favoritos al título de Urban Roosters.

FMS España 2022: participantes, batallas y favoritos para ganar el anillo de campeón

Batallas de gallos

FMS España 2022: participantes, batallas y favoritos para ganar el anillo de campeón

A continuación repasamos todos los participantes de este año y hacemos cábalas de los favoritos a llevarse el anillo de campeón. Mucho nivel este año, cualquiera puede dar la sorpresa.

Chuty, icono del freestyle: "FMS España es la liga con más nivel del mundo"

Batallas de gallos

Chuty, icono del freestyle: "FMS España es la liga con más nivel del mundo"

Hemos tenido la suerte de hablar con Chuty para repasar con él todo lo relacionado con su trayectoria y la actualidad del freestyle. Nos ha dejado titulares muy interesantes y hasta una exclusiva. Aquí puedes leer la entrevista completa

FMS España 2022: formato, jurado, host, y novedades de las batallas de gallos

Batallas de gallos

FMS España 2022: formato, jurado, host, y novedades de las batallas de gallos

Urban Roosters suele perfeccionar cada año las ligas de los países en los que tiene participación con pequeñas novedades a nivel de formato y competición. Te las contamos todas en este artículo junto a la inestimable presencia de los jurados, DJ y host que acompañarán a los MCs durante todo el año.  

FMS España 2022: hora, canal de YouTube y cómo ver en directo las batallas de gallos

Batalla de gallos

FMS España 2022: hora, canal de YouTube y cómo ver en directo las batallas de gallos

Horarios en España y Latinoamérica

Lo primero es lo primero. Hay que tener siempre claro a qué hora empieza la primera batalla, porque estamos seguros de que no te querrás perder el estreno de Gazir ante su gente en Asturias.

Por eso, hemos recopilado todos los horarios internacionales en un artículo para que no se nos pase nada por alto. ¡Echa un vistazo!

¡Buenas tardes amantes del freestyle!

Las bases ya resuenan de fondo, los jurados ya preparan sus libretas y Bekaesh afina su voz para levantar a toda Asturias dentro de unos minutos. FMS España está de vuelta, y promete ser la mejor liga de la historia. Nunca en el freestyle habíamos visto tantas caras conocidas en una misma competición y, sobre todo, tanto nivel concentrado en una sola liga. Otra cosa no, pero este año nos toca disfrutar.

El momento que todos esperábamos ha llegado y desde AS.com te vamos a contar todos y cada uno de los detalles sobre una temporada en la que daremos en directo todas las jornadas de FMS España. 

Hay ganas, ¿verdad?