REDES SOCIALES

Dabiz Muñoz y un 'hater' se enzarzan en redes: "Te puedes meter la cheeseburguer por el..."

El chef de tres estrellas Michelin sigue acumulando críticas, y esta vez ha optado por no callarse y responder de manera ingeniosa en Instagram.

Actualizado a
Dabiz Muñoz.

Dabiz Muñoz se ha convertido, sin duda, en uno de los hombres de la más absoluta actualidad después de la polémica por la subida de los precios de su restaurante, DiverXo, y por sus tres estrellas Michelin.

Todo ello, sumado a su viaje al considerado mejor restaurante del mundo, Noma, en Dinamarca, han provocado que le saliesen más 'haters' de la cuenta. Y es que en su visita al país nórdico, Dabiz probó algunos platos considerados "contenido delicado" en Instagram, donde se aprecia cómo degusta la cabeza de un pato.

Ahora, el chef, que no se calla las cosas, ha vuelto a ser objeto de críticas, pero esta vez sin ser por su restaurante. Ha sido en una publicación sobre una de sus hamburguesas que están siendo vendidas a través de GoXo, un servicio de comida para llevar.

Uno de los 'hater' del cocinero de DiverXo ha querido comentar uno de sus productos, las hamburguesas 'de autor' en las que incluye algunos ingredientes diferentes y exóticos. Para valorarla, un usuario ha querido comentar que "tras el ave colgada, te puedes meter la cheeseburguer por el oj*t*", haciendo referencia a la hamburguesa, que es una doble cheeseburguer de carne de buey madurada con queso cheddar añejo, mayonesa de chipotles, salsa Chifera y arroz Kuback inflado.

La respuesta de Dabiz Muñoz

Ante el ataque de uno de sus 'haters', Dabiz Muñoz ha optado por no callarse y responderle con su tono irónico característico: "Es demasiado grande la hamburguesa, aunque con las salsas...", ha apuntado, llevándose los likes de sus fans y otras respuestas en las que se reían del ingenioso comentario.

Tras ello, el mismo usuario quiso volver a la carga a pesar de la respuesta del chef: "Si como parece, es del mismo tamaño que tu cerebro, las salsas te vendrán bien", ha añadido.