FAMOSOS

Rosa López cuenta cómo consiguió perder 40 kilos y habla de la importancia de las dietas

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha hablado sobre la importancia de la buena información a la hora de hacer una dieta.

Actualizado a
Rosa López cuenta cómo consiguió perder 40 kilos y habla de la importancia de las dietas

Rosa López cambió su físico de forma radical tras su participación en ‘Operación Triunfo’ hace ya 20 años. Desde entonces, la artista ha procurado cuidar siempre su físico y mantener su imagen. Recientemente, la cantante andaluza ha tenido una charla con el presentador Jesús Vázquez con quien ha hablado sobre las dietas y la pérdida de paso en ‘El método Vázquez’ by Fitbit.

Cuando Rosa entró en el concurso musical su sobrepeso le impedía abrirse al mundo: “No era físico, que también, apartaba todo de mí psicológicamente”, explicó a Jesús Vázquez. Por ello decidió emprender un cambio en su vida con la ayuda de profesionales. Ahora se encuentra sanan, feliz y a gusto consigo misma.

Información antes de hacer una dieta

Pero una dieta lleva su tiempo: “Hay que tomar conciencia y tener información. No hay milagros, hay que creer en uno. Más que fallar, es experimentar. Lo más difícil es conectar tu mente con tu objetivo y con lo que quieres en la vida”, añadió.

“La mejor dieta es la que a cada uno le haga sentir bien. Yo no como ni carne ni pescado y estuve cinco años siendo vegana. Pero la falta de información hizo que no adaptase la dieta a mis necesidades”, ha explicado la artista. Esta desinformación causó que sus análisis de sangre mostrasen grandes deficiencias nutricionales.

“Insisto en que lo más importante es la información para saber con qué alimentos vegetales sustituir la proteína animal y no tener carencias”, concluyó Rosa López en ‘El método Vázquez’ by Fitbit.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?