CIRUGÍAS

La opinión de Pilar Rubio sobre la cirugía estética: "Puede generar ciertos problemas psicológicos"

La presentadora ha concedido en las últimas horas una nueva entrevista después de lanzar su segundo libro, en la que ha hablado de los efectos que provoca en la juventud.

Actualizado a
La opinión de Pilar Rubio sobre la cirugía estética: "Puede generar ciertos problemas psicológicos"

Pilar Rubio es una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, y además de con su presencia en televisión, también acostumbra a tener repercusión en sus redes sociales, donde comparte aquellas rutinas que van más allá de su experiencia laboral. Con motivo de la presentación de su segundo libro, en el que detalla todas éstas, enfocadas en el bienestar y en el estilo de vida saludable, la presentadora ha concedido una entrevista a 'Divinity', en la cual se ha sincerado sobre los cánones de belleza y la cirugía estética, una de las prácticas más recurrentes de los últimos tiempos.

Su opinión sobre cómo puede afectar a los jóvenes

Precisamente sobre este tema habla en su segundo libro, y lo ha hecho con la finalidad de terminar con "los falsos mitos estéticos". La presentadora ha lamentado que haya personalidades de lo más destacadas que "a la vez que están pariendo, aprovechan para quitarles la tripa y todo lo que sobre. Lo he visto escrito hasta de mí misma", ha señalado sobre lo poco que esto ayuda a los más jóvenes y a los miles de seguidores que acumulan en sus redes sociales.

"Cuando eres adolescente puede crear ciertos efectos negativos en tu autoestima. Según van pasando los años, ya tienes una madurez a nivel mental y de lo que eres y no te va a afectar tanto", ha reconocido sobre esta complicada etapa, en la que se pueden llegar a generar "ciertos problemas a nivel psicológico" tanto en las mujeres como en los hombres, también con los ejemplos que éstos ven en algunos de sus referentes más conocidos mediáticamente.

Y es que Pilar Rubio habla de la cirugía estética reconociendo que ha cambiado su manera de pensar con respecto a sus cuidados, especialmente desde que se quedó embarazada. "Voy a ser madre, pero también quiero seguir siendo mujer, tener mi vida profesional y, sobre todo, quiero dar la mejor versión de mí misma a mi hijo y seguir desarrollándome, por supuesto", ha explicado sobre lo que pensó tras su primer embarazo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?