TELEVISIÓN

Pilar Rubio se vuelve viral tras lo que hizo en 'El Hormiguero': "Te están poniendo fina en Twitter"

La popular colaboradora del programa volvió a protagonizar su sección, en la que llamó la atención de las redes sociales con un detalle.

Actualizado a
Pilar Rubio se vuelve viral tras lo que hizo en 'El Hormiguero': "Te están poniendo fina en Twitter"

Pilar Rubio ha vuelto a 'El Hormiguero' a pesar de que su vida privada se haya trasladado desde el pasado verano a París. Este pasado lunes, la reconocida presentadora y colaboradora del programa protagonizó de nuevo su sección, con la que no dejó indiferente a nadie y que le ha convertido en lo más viral de las últimas horas. Todos los seguidores del programa se fijaron en lo mismo, y los comentarios también se sucedieron de una forma prácticamente idéntica.

Explicó uno de los hábitos saludables de su libro

En unos días muy especiales para la presentadora, después de lanzar su segundo libro, en el que habla de buenos hábitos para poder llevar un estilo de vida saludable, la primera vez que apareció en 'El Hormiguero' desde entonces decidió comentar algunos detalles que se incluyen: "No es solo hacer ejercicio, es comer bien, descansar, tener una buena higiene postural, salud mental, etc. Va muy unido. Hablo con nutricionistas, psicólogos, sexólogos...", explicó.

Lo que muy pocos esperaban era lo que iba a decir Pablo Motos a continuación, y que iba a motivar una explicación que despertó la reacción unánime de las redes. "Hasta de cómo ir al baño", señaló el valenciano sobre los hábitos que incluye Pilar Rubio en su libro. Y es que la presentadora quiso explicar cómo se debe sentar uno correctamente a la hora de ir al baño porque se hace mal: "No está pensado de una manera fisiológica para que vaya bien nuestra evacuación".

Acompañada de un banco para apoyar los pies y conseguir una mayor altura en las rodillas, Pilar Rubio se dispuso a sentarse en la mesa del programa para simular este momento, ante la atenta mirada de Pablo Motos y Aitana: "Es la posición fisiológica más correcta. Está bien para evitar temas de próstata, suelo pélvico...", explicó. Rápidamente en redes se volvió viral un comentario que rezaba "Pilar Rubio ha venido desde París para explicarnos cómo tenemos que cagar, qué cosas". Otros, en cambio, se dedicaron a hablar de la repercusión que había tenido: "Pilar Rubio, hija de mi vida, te están poniendo fina por Twitter. Cómo se te ocurre ponerte a enseñar cómo se caga delante de media España".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?