REDES SOCIALES

El principal motivo de felicidad de Pilar Rubio: su nuevo libro, número 1 en ventas

La presentadora publicó hace una semana su nuevo libro y hoy puede presumir de que es número 1 en ventas de entretenimiento y coaching.

Actualizado a
El principal motivo de felicidad de Pilar Rubio: su nuevo libro, número 1 en ventas

Hace una semana Pilar Rubio sacaba a la venta su libro 'Mi método para llevar una vida saludable', un manual para encontrar todo lo que aplica en su día a día y lo que le ayuda a sentirse bien por dentro y por fuera. La nutrición adecuada para cada periodo, entrenamientos específicos, sexología, estética, psicológica, descanso, suelo pélvico… un libro para ayudar a cada persona a sacar la mejor versión en cada etapa de la vida.

Todos los beneficios de su venta serán destinados a Piel de Mariposa, la ONG que trabaja para ayudar a las personas con esta enfermedad rara e incurable y esto no puede hacer más feliz a la modelo y presentadora española, que este lunes compartió una de las mejores noticias posibles.

Número 1 en ventas

"Hola a todos, buenas tardes. Acabo de terminar de entrenar y lo típico, coges el móvil para ver qué tal y de repente he visto un mensaje muy muy bonito que quería compartir con vosotros y es que el libro es el número 1 en ventas de libros de entrenamiento y coaching, lo cual me hace inmensamente feliz por el 'feedback' que estamos recibiendo y por la ayuda que está suponiendo para muchas mujeres", comenzó diciendo Pilar en un vídeo de Instagram.

"Y también, cabe recordar, que todos los beneficios obtenidos por la venta del libro van a ir destinados a la ayuda de los niños con piel de mariposa que es algo muy importante y necesario. Daros las gracias por vuestro apoyo siempre y espero que con este libro consigamos grandes cosas para todos", concluyó Pilar en su publicación.