TELEVISIÓN

La confesión de Víctor Sandoval que ha dejado en blanco a María Patiño: "Eso es una salvajada"

En el programa de 'Sábado Deluxe', el colaborador le ha robado el protagonismo a los invitados al hablar de sus particulares comidas diarias.

Actualizado a
María Patiño y Víctor Sandoval.

Este sábado ha tenido lugar una nueva entrega de 'Sábado Deluxe' con María Patiño a los mandos. Un programa en el que uno de sus colaboradores, Víctor Sandoval, le ha robado el protagonismo a los invitados de la noche al confesar una de sus nuevas adicciones.

El televisivo ha comenzado explicando que "estoy con ochenta kilos y he engordado como una vaca", y eso se debe a que la mayonesa se ha convertido en uno de los alimentos favoritos en la dieta diaria de éste.

"Han puesto un supermercado al lado de casa y vendían una batidora... Todos los días me hago dos botes de mayonesa", ha revelado el colaborador, a lo que María Patiño le ha preguntado: "¿Qué desayunas?".

La mayonesa, protagonista en las comidas de Sandoval

Algo a lo que Sandoval ha respondido: "No desayuno. Yo me como doce huevos y le pongo la mayonesa". Una confesión que ha dejado perpleja a la presentadora del programa, que no ha dudado en advertirle que "eso es una salvajada", a lo que éste ha respondido, excusándose, que "es solo lo blanco [clara de huevo], pero a veces como pasta y pechugas de pollo, pero le pongo mayonesa".

Por otro lado, el colaborador ha señalado que "no ceno ni meriendo", reduciendo así el número de comidas diarias. "Víctor, tenemos que hablar muy seriamente. Yo te veo estupendo, pero esto se trata de un tema de salud", le ha respondido Patiño.

"Soy una especie de 'Madame tanque'", ha dicho Víctor Sandoval. "Tienes que llegar a los 76 años como Karina", le ha contestado María Patiño, a lo que a su vez ha sentenciado el colaborador: "No, yo quiero comer".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?