Redes sociales

El impresionante cambio físico de Cristina Porta en los últimos años

La periodista deportiva ha experimentado un impresionante cambio físico en los últimos años ya que luce prácticamente irreconocible respecto a sus inicios.

Actualizado a

Cristina Porta es una de las grandes revelaciones de ‘Secret Story’. La periodista deportiva entraba en la casa de los secretos siendo una de las concursantes más desconocidas para el gran público. Sin embargo, ha sabido hacerse un hueco en el reality de Telecinco gracias a sus múltiples desencuentros con sus compañeros y su relación con Luca Onestini. Además, ha logrado destronar a la mismísima Adara Molinero tras un duelo de lo más intenso en las últimas nominaciones.

La catalana de 31 años cuenta con una larga trayectoria en televisión como reportera en cadenas como Real Madrid TV o Gol Televisión, y en programas como ‘Punto pelota’, ‘Sálvame’ o ‘Socialité, entre otros. A lo largo de sus distintos trabajos en la pequeña pantalla, Cristina Porta ha experimentado un impresionante cambio físico que la revista ‘Lecturas’ aborda en detalle. Y es que la periodista ha pasado en varias ocasiones por el quirófano para someterse a una rinoplastia y a un aumento de pecho.

Además de estas intervenciones quirúrgicas, Cristina Porta también hace uso de la medicina estética ya que sus labios también lucen muy distintos en la actualidad. Esto se debe a la aplicación de viales de ácido hialurónico; uno de los tratamientos estéticos más demandados por las famosas e influencers.

El inesperado vínculo entre Cristina y la directora de ‘Secret Story’

Días atrás, las redes sociales estallaban ante un presunto ‘enchufe’ de Cristina Porta en ‘Secret Story’ ya que varios tuiteros sacaban a la luz un inesperado vínculo entre la periodista y la directora del programa, María Zambrano. Para acallar estos rumores de favoritismo, Jorge Javier Vázquez ha querido dar la cara y despejar cualquier duda que manche el nombre de su espacio.

“Me está escribiendo un montón de gente que me dice que Cristina se ha quedado porque es amiga de María Zambrano, la directora del programa”, comenzaba diciendo el presentador. “No, no son amigas. María no es amiga de Cristina, es su madrina de bautizo. Después se hizo cargo de sus estudios enviándola a una escuela de Suiza donde hicieron de ella una señorita”, señala Jorge Javier.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?