TELEVISIÓN

El 'zasca' épico de una anciana a Jorge Javier Vázquez con 'El Chiringuito' de Pedrerol

El presentador esperaba encontrarse durante una entrevista a una ferviente seguidora de la programación de Telecinco, pero se llevó una sorpresa mayúscula.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez y Josep Pedrerol.

El momento televisivo es impagable por inesperado. Sucedió este miércoles en ‘Sálvame’ y sabemos de él gracias al exárbitro asistente Rafa Guerrero, que lo ha compartido en su perfil de Twitter. En la secuencia, se puede ver a Jorge Javier Vázquez en medio de una conversación con Loli, una anciana andaluza, y lo que sucede rompe cualquier esquema o prejuicio que podamos tener.

Cuando me acuesto, me quedó dormida con la tele puesta. Las noches son muy largas y se me hacen muy duras”, confiesa la señora, instante que aprovecha el presentador para tratar de hacer autopromoción de algunos espacios de Telecinco. “O sea, que también estás viendo ‘La casa de los secretos’, Loli”, asevera Jorge Javier Vázquez.

Ese tipo de programas no me gustan”, contesta sin miramientos Loli, que añade que “tampoco” ve ‘La isla de las tentaciones’. En ese momento, Jorge Javier Vázquez ya no sabe dónde meterse, aunque todavía le quedan fuerzas para preguntarle a la entrevistada qué programas ve entonces por la noche. La respuesta termina de descolocar al presentador: “Veo ‘El Chiringuito’”, le espeta.

“¿Eso es de fútbol no? ¿de Pedrerol?”, pregunta entre risas, mientras se le escapa un “madre mía”. “¿Y tú de qué equipo eres, Loli?”, se interesa Jorge Javier. “Yo soy del Sevilla, blanquita”, asegura orgullosa la anciana, que cuestionada también sobre la situación del FC Barcelona, deja otra perla: “Eso es un misterio”, zanja la simpática sevillista.

Así pues, lo que se presuponía una charla con una seguidora incondicional de Telecinco y sus programas concluye con un nuevo ejemplo de que nada es lo que parece. A Loli le gusta el fútbol, el Sevilla y ‘El Chiringuito’. In that order, que diría Gareth Bale. Impagable.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?