REDES SOCIALES

Juanjo Ballesta responde a las acusaciones de ingerir drogas: "Las cosas así gratis no son"

El actor se ha visto envuelto en una polémica por un vídeo con sus amigos en un coche, y 'Socialité' se ha hecho eco añadiendo que podría haberse drogado.

Actualizado a
Imagen de Juanjo Ballesta.

Juan José Ballesta no afronta sus mejores momentos. El actor acaba de terminar el rodaje de una nueva película para la que ha tenido que estar fuera de su casa varios meses, entre Barcelona y París. Sin embargo, tras su regreso a su Parla natal, su relación con su novia Jaqueline terminó.

Precisamente, a través de sus stories de Instagram, Juanjo mostró su tristeza por la noticia, y al poco tiempo no le tardaron en llegar los mensajes de apoyo de sus familiares y amigos, a quienes él considera que "son todo para mí". Y tras ello fueron sus amigos quienes trataron de animarle. Unas imágenes que han trascendido en varios medios, como 'Socialité'.

El programa de Mediaset ha emitido una noticia sobre el actor y sus amigos, quienes iban en un coche a una velocidad mayor a la permitida, añadiendo además en el programa que cuentan con la opinión de un policía que señala que podrían estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol. Un tema del que el propio Juanjo ha querido pronunciarse a través de sus stories de Instagram.

La respuesta de Juanjo Ballesta

El actor, en sus redes sociales, ha querido tranquilizar a sus casi 100.000 seguidores en Instagram: "Me está llamando la familia que he salido en 'Socialité' diciendo que voy hasta el culo de drogas. ¿Qué drogas? Jengibre". "No me llaméis preocupados porque es mentira", ha añadido, enfadado, en un vídeo junto a su hermana.

"Estaba triste por lo de Jaqueline llorando, vinieron mis amigos y los tontos por animarme se pusieron a darle caña al coche y me pusieron de los nervios, pero ya está, se quedó ahí. Ni drogas ni mierdas", ha revelado.

Pero, la cosa no ha quedado ahí, y es que tras la emisión del programa de este sábado, Juanjo Ballesta no ha dudado en asegurar que va a tomar medidas al respecto contra el programa de Telecinco. "Lo primero que no conducía yo. Preparaos porque no os va a salir a cuenta, las cosas así gratis no son. Habéis tergiversado lo que no es, habeís aprovechado la situación. Voy a poner cartas en el asunto pero ya".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?