FAMOSOS

Juan José Ballesta habla sobre el nuevo novio de su ex: "Le digo al niño que no me cuente nada"

El actor protagonista de 'El Bola' anunció su separación de Verónica Rebollo el pasado mes de febrero, y ella ha encontrado ya a su nuevo amor.

Actualizado a
Imagen de Juan José Ballesta y su exmujer Verónica Rebollo.

La vida de Juan José Ballesta ha dado un giro de 180 grados, y es que el pasado mes de febrero anunció que se había separado de la que ha sido su mujer durante 15 años, Verónica Rebollo, a quien sigue queriendo a día de hoy.

"Son muchos años juntos y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo", señaló el protagonista de la película 'El Bola'. Ahora, solo un mes después de su anuncio, el reconocido actor ha hablado en una entrevista concedida a Vanitatis de su situación y de su exmujer, quien ha empezado a conocer a alguien.

Verónica Rebollo se ha mostrado muy feliz a través de sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes junto al hombre que está conociendo, apareciendo abrazados en la cama y con canciones de amor.

Juanjo Ballesta no quiere saber nada

Juan José Ballesta se ha sincerado con la revista, asegurando que no quiere saber nada: "Pues no lo sé. Es que yo no sé nada. El niño alguna cosa me cuenta y yo le digo que no me cuente nada, que no me importa. Como ya no tengo nada con ella, ¿para qué sufrir?".

Su expareja está atravesando un buen momento junto a su nuevo novio, pero si en algún momento la cosa cambia, el actor no dudará en intervenir. "No lo sé y no me importa, mientras que le vaya bien y la trate bien, va todo bien. Ahora, como la trate mal y haya algún problema, entonces ya ahí intervengo yo", ha añadido.

Un buen momento como soltero

Pese a todo, Juanjo se encuentra en un gran momento en lo personal. "La cosas van bastante bien. Hago vida de soltero, tranquilamente, con el niño para arriba y para abajo porque la madre trabaja. Pero, bueno, siempre que ella quiere se lo llevo para que lo vea porque para ella es duro, de un día para otro, desprenderte de tu hijo y tener que buscarte la vida", ha apuntado.

El actor ha contado que se sigue llevando muy bien con 'Vero' -como él mismo la llama-: "Quedamos muy bien. Hablamos todos los días, estoy ahí para ella, para lo que necesite".

Además, ha revelado que no tienen regulada ninguna custodia por su hijo, Juanjito: "No tenemos custodia ninguna ni hemos hecho el convenio regulador porque nos llevamos tan bien que no hay problema ninguno. El niño que vaya con quien quiera cuando le apetezca y ya está", ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?