Redes sociales

Juan José Ballesta, desolado tras romper con su novia

El actor se muestra totalmente destrozado en las redes sociales después de anunciar su inesperada ruptura con Jaqueline. Hace unos días, le declaraba su amor.

Actualizado a
Juan José Ballesta, desolado tras romper con su novia

Juan José Ballesta vive unos días muy difíciles a nivel personal tras poner fin a su relación con Jaqueline, la joven con la que había iniciado un romance el pasado mes de octubre. Ambos habían comenzado el noviazgo meses después de que el actor anunciara su separación con Verónica Rebollo, su novia desde la adolescencia y madre de su hijo, Juanjo Ballesta. La ruptura con Jaqueline llega de manera inesperada ya que hace unos días le declaraba su amor a través de Instagram.

“Yo sí que puedo decir que vuelvo a estar feliz y locamente enamorado. Jakelin, mi vida, espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo porque te lo mereces. Una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobretodo… En ti”, escribía Ballesta hace escasos días.

Ruptura inesperada

El actor se ha servido de las redes sociales para dar a conocer su nueva situación sentimental. “Te merece quien no te abandona en tus días malos”, reza la imagen que ha publicado Juan José Ballesta en los stories de su cuenta en Instagram. Además, el madrileño de 34 años escribe: “Viviremos y moriremos trabajando. La mayor riqueza, el conocimiento, la actitud, el amor, respeto y educación. Tanzania nos espera. Y os juro que estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakelin”.

“Hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre, la partimos y la reventamos”, expresa el actor sin explicar los motivos que han podido ocasionar la ruptura de la pareja. “Es obvio que llegará el día en el que saldrá el sol e intentará hacernos florecer de nuevo, pero nosotros ya no estaremos para nadie. Viviremos en la sombra sin poder dar nuestro amor a través de nuestros pétalos y flores que nunca florecieron por culpa del puto desamor”, añade antes de poner rumbo a Tanzania. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?