TELEVISIÓN

El negocio que comparte Roberto Leal con su mujer, Sara Rubio

La pareja ha creado una empresa de comunicación en la que demuestran sus conocimientos periodísticos a través de múltiples clases.

Actualizado a
El negocio que comparte Roberto Leal con su mujer, Sara Rubio

Roberto Leal atraviesa el momento de mayor éxito de su carrera, abrazando espectaculares datos de audiencia cada tarde con 'Pasapalabra' y siendo uno de los rostros estrella de Atresmedia, que le elige siempre que puede para sus nuevos formatos. Además, ha logrado en varias ocasiones el reconocimiento de la crítica, como ejemplo sirve el Premio Ondas que recibió hace tan solo unos días como mejor presentador, y siempre cuenta con el apoyo de su familia, formada por su pareja Sara Rubio, sus hijos Lola y Leo y su perra, que lleva por nombre Lola.

Y para sumar otro elemento para el recuerdo, el de Alcalá de Guadaira y Sara han creado una productora independiente para televisión y otras plataformas como redes sociales y medios digitales llamada Blondloyal Producciones y una agencia con el nombre de Blondloyal Comunicación que se encargará de posicionar de la mejor manera la imagen de marca. Incluso se han atrevido a incorporar una escuela de formación para principiantes.

"Roberto Leal, con más de 20 años de experiencia en directos, os enseña a salir de aquellas situaciones de las que 'tierra trágame'. Porque como él mismo dice: 'La tele, como en la vida, a veces te obliga a salirte del guion'", expresa el perfil que han creado en las redes sociales junto a una fotografía en la que el propio presentador imparte la clase. Entre las muchas cosas que enseña Leal, se encuentra la improvisación.

Cabe recordar que Roberto y Sara comparten una gran pasión por el mundo del periodismo y de la comunicación y que ambos han saboreado el éxito en televisión. En el caso del andaluz, figuran en su currículum títulos como 'Operación Triunfo', 'Pasapalabra', 'Bailando con las estrellas', 'España directo' y las Campanadas de fin de año, pero Sara Rubio no se queda atrás y ha trabajado en programas como 'Homo Zapping', 'Espejo público', 'Equipo de investigación' o 'Punto pelota'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?