El motivo por el que se rompe la convivencia en la famosa mansión de Ibai Llanos
El streamer vasco ha anunciado que dejará de compartir casa con el resto de sus compañeros Barbe, Reven, Ander y Werlyb, y explica las causas de la decisión.

Protagonista del vídeo más visto en España a través de YouTube, la denominada como ‘mansión de Ibai’ va a pasar a mejor vida. Al menos en lo que se refiere a la convivencia de sus cinco habitantes: el propio Ibai Llanos, Barbe, Reven, Ander, Werlyb. Y es que los streamers y creadores de contenido digital han decidido separar sus caminos en lo personal, que no en lo profesional.
“No viviremos juntos pero haremos más cosas juntos que nunca”, anunciaba Ibai en su cuenta de Twitter, mientras que Jorge 'Werlyb' hacia lo propio en su perfil y zanjaba cualquier tipo de disputa entre ellos con un “nada de dramatismos ni películas”. Y es que después de un par de años de intensas experiencias han decidido de mutuo acuerdo que cada uno necesita su espacio.
Noticias relacionadas
“Puede resultar complicada la convivencia en una casa con tanta gente”, aseguraba Werlyb en el director de Twitch en el que anunciaban la noticia. Aunque también hay un motivo profesional para que haya cristalizado la ruptura ya que la mansión será la nueva ‘Gaming House’ del equipo de eSports que tiene con Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona, y que será presentado el año que viene.
Amigos, después de dos años con Barbe, Reven, Ander y otro año con Werlyb dejamos de vivir juntos. En esta casa vivirá el equipo de LoL.
— Ibai (@IbaiLlanos) December 2, 2021
No viviremos juntos pero haremos más cosas juntos que nunca.
Muy atentos a los próximos días, 2022 va a ser la hostia.
Como ya se ha anunciado, acaba esta etapa donde hemos vivido juntos Ander, Barbe, Ibai, Reven y yo. Ha sido un año muy divertido y hemos crecido en muchos aspectos.
— Jorge 'Werlyb' (@werlyb) December 2, 2021
Todavía quedan las campanadas y el año que viene haremos muchas más cosas, nada de dramatismos ni películas eh 😡
No obstante, además de confirmar que no hay problemas entre ellos, los cinco interesados quisieron dejar claro que en 2022 van a colaborar más si cabe que hasta la fecha. “Muy atentos a los próximos días, 2022 va a ser la hostia”, anunciaba Ibai.






