DESTINOS

'Juego de Tronos' abre su propio parque temático

'Game of Thrones Studio Tour' abrirá sus puertas al público el próximo 4 de febrero de 2022 en Banbridge (Irlanda del Norte), donde se ha rodado buena parte de la serie.

Actualizado a
'Juego de Tronos' se convierte en parque temático.

Si eres un apasionado del universo de 'Juego de Tronos' y un viajero empedernido, en Banbridge (Irlanda del Norte) está a punto de abrir sus puertas el 'Game of Thrones Studio Tour', un parque temático que transportará a los fans al mismísimo corazón de Poniente para ver imágenes impresionantes, decorados cautivadores y más elementos originales de la exitosa serie de HBO.

Como anuncian los responsables del parque, se trata de una adecuada a los tiempos que corren. “A través de un diseño y una tecnología de vanguardia, esta experiencia inmersiva dará vida a Poniente y trasladará a los visitantes a las historias épicas de la serie: el Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de más allá”, aseguran.

Los decorados están listos para ser disfrutados.
Ampliar
Los decorados están listos para ser disfrutados.As.com

No en vano, son más de 33.000 m2 destinados a acercar a los fans de Juego de Tronos a los Siete Reinos, permitiéndoles explorar una amplia gama de decorados, vestuarios, atrezo y piezas de escenografía originales. “Los aficionados podrán adentrarse en el icónico Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue proclamado 'Rey del Norte', ver el imponente trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón, adentrarse en el increíble atrezo, el armamento y los efectos visuales de Juego de Tronos y aprender más sobre las técnicas que ayudaron a dar vida a la serie en la pantalla”, añaden.

Entradas a la venta

Y es que Banbridge se encuentran los Linen Mill Studios, donde se rodó buena parte de la serie que se ha emitido en más de 207 países y territorios, culminando con récords de audiencia. A lo largo de sus ocho temporadas, la serie se ha convertido en una de las mayores y más icónicas de la historia de la televisión por lo que no es de extrañar que se haya levantado una gran expectación con la próxima precuela de la franquicia, 'House Of The Dragon', cuyo estreno está previsto en HBO y HBO Max en 2022.

El vestuario de los actores es otro de los alicientes.
Ampliar
El vestuario de los actores es otro de los alicientes. As.com

Las entradas y experiencias del tan esperado parque temático de Juego de Tronos están a la venta a desde el pasado miércoles, en la página web oficial del parque, que garantiza tanto la seguridad de los visitantes para que disfruten de la experiencia con la seguridad de que se han tomado medidas eficaces de distanciamiento social e higiene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?