TELEVISIÓN

Las claves de la transformación física de Sandra Barneda

La presentadora de 'La isla de las tentaciones' lleva a cabo exigentes rutinas deportivas que combina con salidas y mucha bicicleta.

Actualizado a
Las claves de la transformación física de Sandra Barneda

Sandra Barneda fue una de las grandes protagonistas del último episodio de 'La isla de las tentaciones'. Sus zascas y el susto que se llevó cuando Zoe se coló en la hoguera de los chicos provocaron miles de tuits en las redes sociales, y es que la presentadora y escritora se ha ganado a pulso un hueco en el corazón de todos los seguidores del exitoso programa. Cada gala su estilo y su elegancia en la forma de actuar son elogiados, de igual modo que su forma física, un aspecto que lleva cuidando de manera ejemplar durante los últimos años.

La finalista del Premio Planeta 2020 cumplió el pasado mes de octubre 46 años y fue en 2018 cuando aceptó el reto fitness de la revista Women's Health, para la que protagonizó una llamativa portada en la que abogaba por querer a tu cuerpo desnudo y celebraba haber conseguido este duro desafío. Lo hizo junto al entrenador Martín Giaccheta pese a una grave lesión de rodilla que había tenido años atrás, y todavía hoy mantiene sus rutinas de entrenamiento, su pasión por el deporte y una alimentación realmente saludable.

Ampliar

Uno de sus grandes secretos es la bicicleta estática, con la que practica spinning y quema innumerables calorías. Además también le gusta utilizar la bicicleta tradicional, tal y como ha demostrado en más de una ocasión en las redes sociales. "Sentirme en forma es fundamental y el deporte se ha convertido en una constante en mi vida", expresó el mes pasado para acompañar una fotografía en la que posaba junto a su bici. "Cada vez estamos expuestos a más situaciones de estrés y tensión, nos metemos en la vorágine del día a día y nos olvidamos de nosotros mismos, de cuidarnos y dedicarnos tiempo", agregó.

Además, Sandra lleva a cabo una rutina de fuerza gracias a los entrenamientos que realiza su entrenador, Fran Moya, y muchos de los ejercicios se pueden ver en su Instagram. Flexiones, sentadillas de todo tipo, curl con mancuernas, planchas, y ejercicios de lo más exigentes como burpees, mountain climbers o largos periodos de saltos a la comba. Además, demuestra que se puede ejercitar sin apenas material o con apenas cuatro cosas, como mancuernas, cintas o incluso una simple silla.

Lógicamente no sería lo mismo sin una buena alimentación, una parte que Sandra Barneda ya reconoció durante su reto que no controlaba demasiado.