TELEVISIÓN

Zoe asalta la hoguera de los chicos y todos se fijan en lo mismo

La nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' dejó el momento más esperado, y anunciado, de la edición, aunque no fue lo único que llamó la atención.

Actualizado a
Zoe asalta la hoguera de los chicos y todos se fijan en lo mismo

La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ha tenido el momento más sorprendente de la historia del reality, que no por haber sido ya anunciado antes ha sido menos comentado en redes sociales. En la nueva entrega de este miércoles, por fin se ha visto cómo Zoe ha irrumpido en la hoguera de los chicos para ver a Josué, dejándonos un detalle que ha llamado especialmente la atención. No ha sido la única protagonista, la ruptura de Álvaro y Rosario ha desencadenado sus reacciones, y también la de Sandra, con un sonado y comentado zasca.

La interrupción de Zoe

Los espectadores de 'La isla de las tentaciones' casi se sabían de memoria este momento de Zoe en la hoguera de los chicos, el cual se pudo ver al completo este miércoles. La reunión de los chicos con Sandra Barneda ya estaba casi llegando a su fin cuando, de repente, apareció la joven, muy nerviosa, queriendo ver a su pareja al borde del llano. Sandra Barneda no pudo evitar asustarse y rápidamente reaccionó expulsando a la concursante de la hoguera.

Lo que no esperaba nadie era que uno de los asistentes de producción fuese el encargado de sacar a Zoe de este momento, y la manera en la que lo hizo ha sido precisamente lo que más se comentó tras su emisión. Mientras se la llevaban, Josué le pedía que confiase en él, al mismo tiempo que Zoe le gritaba que le quería. Pero todos se fijaron en lo msimo y terminaron haciendo viral a los asistentes del programa que trabajan detrás de las cámaras y que, tras este momento histórico, tuvieron que aparecer en pantalla.

La ruptura de Álvaro y Rosario y el zasca de Sandra

Pocos programas han hecho falta para descubrir cuál iba a ser la primera pareja en romper su relación cayendo en la tentación. Álvaro y Rosario, ambos prácticamente al mismo tiempo, se dejaban llevar en su experiencia y daban rienda suelta a sus sentimientos con Sabela y Suso, respectivamente. Durante la hoguera, Álvaro vio por primera vez las imágenes del beso de su pareja con Suso, y señaló que "me duele porque son cuatro años de relación. Sinceramente, creo que estamos siendo unos estúpidos los dos. Ella en todo momento ha dicho 'voy a dejarme llevar, no voy a pensar en él y esta experiencia va a ser para mí'".

Ante estas palabras, la presentadora no dio crédito y decidió responder a Álvaro, propinándole un zasca muy sonado en redes sociales: "Te recuerdo que también te has besado con una chica. Después de cuatro años y de estar en vuestro mejor momento... creo que merece la pena reflexionar", le indicó Sandra Barneda al joven.

Rosario, Simone y su atracción sexual

Por último, el avance del próximo programa dejó 'en shock' a los seguidores y espectadores de 'La isla de las tentaciones', y es que Rosario volverá a protagonizar una nueva infidelidad, aunque no con Suso, quien se enfadará con este giro de guión. El recién llegado, Simone, será el protagonista de la nueva atracción de Rosario, que podría pasar más allá de unos besos, aunque para eso habrá que esperar a los próximos capítulos.