FAMOSOS

Las lujosas vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda en Portugal

Las televisivas han aprovechado sus días libres para disfrutar de Cascais. Han viajado con su mascota y estarían pagando unos 400 euros por noche.

Actualizado a
Las lujosas vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda en Portugal

Nagore Robles y Sandra Barneda son una de las parejas más mediáticas de nuestra televisión. El verano no ha sido fácil para ellas ya que la distancia ha sido la principal protagonista. Sandra tuvo que viajar a República Dominicana para grabar ‘La isla de las tentaciones 4’ y ‘La última tentación’ y Nagore ha tenido que viajar a Ibiza para un compromiso con la agencia de representación de Dulceida. Pero por fin pueden estar juntas y han aprovechado sus días de libertad para alojarse en un fabuloso hotel de Cascais, en Portugal.

A través de las redes sociales hemos podido ver lo bien que se lo está pasando la pareja en el país vecino. Además no han viajado solas y es que han podido hacerlo en compañía de su perrita. Cascais es uno de sus destinos favoritos, tal y como ha compartido Nagore en su Instagram, pues no es la primera vez que viajas allí. En esta ocasión, tal y como ha informado ‘Semana’, la pareja ha elegido un exclusivo hotel de cinco estrellas que cuenta con todas las comodidades.

‘The Oitavos’ es el nombre del hotel en el que se alojan estos días junto a su perrita y que tiene cantidad de zonas verdes para disfrutar del aire libre. Está ubicado entre la playa de Guincho y la ciudad de Cascais, en el corazón del Parque Natural de Sintra. Allí se alojan en una habitación con terraza, tal y como han enseñado a través de las redes, por lo que podrían estar hospedadas en una habitación ‘premium’ que tendría un coste de unos 400 euros por noche. Este espectacular resort cuenta con 142 habitaciones decoradas al más mínimo detalle. Casi todas ellas tienen vistas al mar.

Las lujosas vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda en Portugal
Las lujosas vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda en Portugal

Las lujosas vacaciones de Nagore Robles y Sandra Barneda en Portugal

1 / 2

Muy activas en Instagram

Ambas están contando en sus redes lo bien que se lo están pasando y no dejan de sorprendernos con las increíbles imágenes del lugar donde se hospedan. Hace tan solo unas horas, Nagore compartía tres fotografías hechas por Sandra en las que ha escrito: “-Mi amor, me haces una foto que aparezca guapa? - Tu siempre estás guapa (lo que le ha dicho Sandra). Resultado: cara de frita total por esta mujer… cuántas aventuras juntas y las que nos quedan”.

Hace un par de días veíamos en el Instagram de Sandra una imagen con su mascota y curiosamente esta estaba hecha y subida a las redes por Nagore: “Hola, soy Nagore Robles y he robado el móvil a mi chica jaja. Menudo fotógrafo, no puedo amarlos más. Cariño, cuando veas esto, sonríe”, escribía la televisiva.