LA CASA DE PAPEL

Así es el peinado con el que Úrsula Corberó arrasó en la gala de 'La casa de papel'

La actriz que da vida a Tokio en la ficción de Netflix ha causado sensación en la presentación de la segunda parte de la temporada 5.

Actualizado a
Así es el peinado con el que Úrsula Corberó arrasó en la gala de 'La casa de papel'

Úrsula Corberó ha vuelto a causar furor con uno de sus singulares estilismos. La actriz que da vida a Tokio en 'La casa de papel' acudió a la presentación de la segunda parte de la quinta temporada de la ficción de Netflix ataviada con un espectacular vestido negro ajustado a su silueta y con pequeñas aberturas en el costado. Así deslumbró sobre la alfombra roja instalada la pasada noche en Madrid para la esperada presentación, aunque los flashes se dirigieron irremediablemente hacia el pelo de la catalana.

Y es que la joven optó por unir varias tendencias y se presentó con un moño alto triple en el que reunió el cabello laboriosamente estirado y engominado, dejando únicamente pequeños mechones en su frente para llevar a cabo un peinado que ha recordado al mismísimo Salvador Dalí. Como si fuera un homenaje a las máscaras de la serie, Corberó se plantó dos rizos pegados a la frente que de alguna manera recordaban al bigote del pintor.

Ampliar
JOSE OLIVA / JOSE OLIVA

Úrsula ha interpretado a uno de los personajes principales de la serie y todavía se está recuperando del emotivo último episodio emitido hasta la fecha. Por eso ha preferido no ver el resultado de los últimos cinco capítulos hasta que se estrenen en Netflix el próximo viernes 3 de diciembre, para conseguir la misma sensación que todos los espectadores y seguidores que descubrirán el desenlace de una serie histórica.

Ampliar
JOSE OLIVA / JOSE OLIVA

La historia llega a su fin, pero no así el universo de 'La casa de papel', pues la plataforma de entretenimiento anunció anoche que habrá un spin-off con Berlín como protagonista en 2023. Además, los creadores de la serie dejaron en el aire la posibilidad de que hubiera más proyectos, por lo que quién sabe si en un futuro podremos ver de nuevo a Úrsula Corberó metida en la piel de Tokio.