Britney Spears revela que está recibiendo ahora la "medicación correcta"
La cantante consiguió su libertad de forma oficial hace casi un mes, y ahora ha dado nuevos detalles de su vida en una publicación de Instagram.
Britney Spears es libre. Hace tres semanas, el Tribunal Supremo de California puso fin al calvario de la cantante, quien llevaba 13 años bajo la tutela judicial y económica de su padre Jamie, quien restringió su vida personal y su carrera como cantante y como actriz.
Este final feliz supuso muchas cosas, como que miles de personas se echasen a las calles para celebrar esta noticia. Ahora, Britney, a sus 39 años, parece estar viviendo un gran momento, y es que ha confesado a través de sus redes sociales que está tomando la "medicación correcta" desde hace solo un mes, coincidiendo con su puesta en libertad.
Con el fin de la tutela llegó un cambio en su medicación
El fin de la gestión "opresiva" de su padre ha provocado que la cantante tomase una medicación diferente, y que ella asegura ser la correcta. No ha querido dar más detalles sobre los medicamentos que está tomando, ni siquiera su composición y su finalidad, pero se encuentra muy feliz con este cambio y esta nueva etapa, y así lo ha querido reflejar con un profundo mensaje en su perfil de Instagram, comentando lo ilusionada que está por su futuro y su autonomía total.
"Esta sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas 13 años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres y por fin ha llegado el momento. Simplemente me siento bien de estar aquí, y no ha sido gracias a ningún doctor o tutela. Me doy las gracias a mí misma por creer en mí", ha escrito en una publicación.
Ahora, lo único que falta por resolver de su futuro son sus planes de boda con Sam Asghari, sobre lo que no se ha pronunciado después de que se prometiesen hace solo unas semanas. Por otro lado, fuentes de su entorno apuntan que la celebración de su boda se podría producir a finales de este año o principios del año 2022.