TELEVISIÓN

Aitana revela su mayor fobia en 'El Hormiguero' y habla de su fortuna: "Me estoy forrando"

La cantante de moda de nuestro país visitó por quinta vez el programa de Pablo Motos, reconociendo que pensaba en la ducha en sus entrevistas con el valenciano.

Actualizado a
Aitana revela su mayor fobia en 'El Hormiguero' y habla de su fortuna: "Me estoy forrando"

Aitana Ocaña inauguró una semana de visitas en 'El Hormiguero' que, sin duda, dará que hablar a sus miles de espectadores y seguidores. La cantante es posiblemente la artista de moda de nuestro país y cada uno de sus pasos en los últimos tiempos se está contando como un éxito. En las últimas horas, ha protagonizado una nueva portada de la prestigiosa revista 'Forbes', sobre la que quiso pronunciarse al ser preguntada además por su fortuna. El dinero y sus fobias, fueron los temas que más llamaron la atención de su visita.

Su aparición en 'Forbes', aunque no en la lista

Aitana ha sido la protagonista de la última portada de esta revista, algo que rápidamente quiso señalar y destacar Pablo Motos durante su visita: "Vas a ser portada de la revista 'Forbes': ¿Tanto dinero ganas?", le preguntó directamente el presentador valenciano. "Mi padre no se lo creía y me llamó para ver si era verdad", comenzó reconociendo al joven cantante, que sin ningún reparo, respondió a su pregunta.

"Para tener 22 años me estoy forrando. Estoy pudiendo ganar algo de dinero con algo que me gusta, si no ganase dinero sería también feliz porque es una cosa con la que siempre he soñado, pero no salgo en la lista 'Forbes'", matizó sobre su fortuna. Además de esta, Aitana Ocaña también reveló cuál es su mayor fobia, la cual ha llamado especialmente la atención porque le ha obligado a modificar más de uno de sus viajes en sus giras.

Su mayor miedo

"Me he hecho toda la gira en furgoneta porque me da miedo viajar en avión. Si no me queda otro remedio, lo cojo, si no voy en coche, en tren... Cuando tengo un vuelo, me pongo mala una semana antes porque no me gusta volar, y cuando tengo que hacerlo y entro en el avión, siempre saludo a la azafata y le pregunto que si va a haber turbulencias, para que me lo diga y bajarme", explicó.

Su quinta visita a 'El Hormiguero' no ha dejado indiferente a nadie, tampoco al propio Pablo Motos, en el que reconoció haber pensado más de una vez: "Siempre me imaginaba entrevistas, que me haría mucha ilusión que si me fuera bien me entrevistara Pablo en el plató, cuando estaba en la ducha me inventaba la entrevista y yo te contaba cosas", sorprendió Aitana.