REDES SOCIALES

El parecido de una presentadora de 'Informativos Telecinco' con Aitana del que todos hablan

Arancha Morales y la cantante barcelonesa se han hecho virales en Twitter después de que saliese a la luz un parecido que ha sorprendido a todos.

Actualizado a
Imagen de Aitana y Arancha Morales.

En multitud de ocasiones hemos presenciado cómo las redes sociales han actuado por sí solas para convertir algo en viral, y en muchas ocasiones se debe a casos excepcionales. Esta vez, las redes sociales han ardido a raíz de una fotografía de la edición matinal de 'Informativos Telecinco'.

Se ha convertido en la tendencia viral en Twitter este viernes, y no es para menos, y es que Arancha Morales se ha convertido en la protagonista de esta imagen gracias a su gran parecido con una de las artistas del momento, Aitana.

Más de 50.000 'me gusta'

Todo ha surgido después de que la tuitera Virginia (@virginiaflorido), tirase de ironía y de gracia para comentar el sorprendente parecido físico que tiene la presentadora de televisión con la cantante barcelonesa. "Se comió un McAitana", escribió, haciendo referencia a la colaboración que presentó la cantante de la mano de la cadena de McDonald's, donde tiene su propio menú a pesar de ser celiaca.

El tuit no ha tardado nada en hacerse viral, contando en estos momentos con más de 3.900 retuits y más de 52.700 'me gusta', incluyendo decenas de respuestas.

Y es que tal ha sido el revuelo que ha tenido el tuit que incluso Arancha Morales, la presentadora de 'Informativos Telecinco', y nuestra protagonista, también ha querido responder a este ingenioso tuit con su rebuscado parecido: "Me convertí al primer mordisco".