FAMOSOS

Aitana estalla por los rumores de ruptura con Miguel Bernardeau: "¿Podéis dejar de decir tonterías?"

Varios medios apuntaban a la ruptura de la pareja, que ya no muestra en las redes sociales el cariño y el afecto que mostraron durante muchos meses.

Actualizado a
Aitana estalla por los rumores de ruptura con Miguel Bernardeau: "¿Podéis dejar de decir tonterías?"

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau podrían haber puesto fin a su relación sentimental. Ese al menos es el rumor que ha circulado durante buena parte del día. La cantante y el actor comenzaron a salir a finales de 2018 y las familias de ambas partes se mostraban encantadas con esta historia de amor, pero son muchas las pistas que invitaban a pensar que todo podría haber terminado para los dos. Y es que han pasado de disfrutar de planes familiares a no posar siquiera para imágenes en sus respectivos perfiles de Instagram.

Entre los indicios que apuntaban a una importante crisis de pareja encontramos en primer lugar que pasaron el pasado Halloween por separado, pues Bernardeau lo celebró con sus compañeros de 'Élite' y así lo hizo saber en las redes sociales. Por otra parte, Aitana se compró una casa muy cerca de la que poseen sus suegros, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, y todo apuntaba a que la joven pareja tenía planeado irse a vivir juntos, pero en ningún momento se ha visto a Miguel participando en la pertinente mudanza. Por último, apenas publicaban fotografías juntos en las redes, y la última por parte de Aitana se remonta al pasado mes de abril.

Desde 'Socialité' se han puesto en contacto con Pilar Vidal, periodista de ABC y colaboradora de 'Viva la vida' que asegura que Aitana "está destrozada" por la situación que está viviendo con Miguel. "Ellos tienen una relación muy seria y se están pensando bien las cosas... Quizá estén dándose un tiempo. Es una pareja que es muy consciente del éxito que tienen los dos y lo que nos dice el entorno es que esa relación probablemente haya terminado de una forma amistosa o que, quizá, esté a punto de hacerse oficial".

"Aitana se encontró hace poco con la que era todavía su suegra en un parque, con sus mascotas. Aitana estaba hecha un mar de lágrimas, y eso nos hizo sospechar", continuó detallando Pilar, que defiende que en los últimos meses "han pasado cosas muy complicadas". De hecho, recientemente llamó la atención el hecho de que Miguel no publicara ninguna felicitación en grandes momentos de Aitana como la consecución del Premio Ondas o el de Los40 Music Awards.

Aitana zanja los rumores

A pesar de que no está excesivamente claro en qué punto está su relación, Aitana ha tratado de disipar cualquier duda. Aunque sin dar demasiadas explicaciones. "Por Dios, pero ¿qué estáis diciendo?", expresaba hoy mismo al ser abordada por las cámaras de Socialité, asegurando además que está "muy feliz". Y más tarde en Twitter ha compartido un ruego. "Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!! jajajajaajaa heavy".