Famosos

El nuevo homenaje a Álex Casademunt

Tras varios homenajes fallidos, todo apunta a que próximamente podría llevarse a cabo un nuevo evento para recordar la figura del concursante de ‘OT 1’.

Actualizado a
El nuevo homenaje a Álex Casademunt

Álex Casademunt fallecía el pasado 2 de marzo a los 39 años tras sufrir un terrible accidente de tráfico. Un golpe muy duro tanto para sus familiares y amigos como para su gran legión de fans que acompañaban al artista desde que saltara a la fama concursando en la primera y exitosísima edición de ‘Operación Triunfo’. Su familia, sus compañeros y su discográfica idearon varios homenajes al cantante que finalmente cayeron en saco roto.

Después de meses de polémica y de una cancelación definitiva del evento, Javián habla delante de los medios de comunicación respecto al tema. El que también fuera concursante de ‘OT 1’ explica que él no necesita un homenaje para demostrar su gran cariño hacia Álex. “Yo no necesito nada. Mi homenaje es mío”, comienza diciendo frente a los micrófonos de Europa Press. “Si se hace algo público, vale, asistiré, pero yo no lo necesito, no necesito demostrar nada”, añade el artista. Sin embargo, deja caer que podría llegar a organizarse algo próximamente.

“Sí se está planeando algo y por fin como tiene que ser: intimo. Lo que se va a hacer está a la talla de lo que él merecía”, continúa explicando al citado medio. Javián cuenta que, si bien estaba de acuerdo con los anteriores homenajes, este le gusta mucho más. “Álex no era de aparentar. Va a ser gratuito, como debe de ser, un tío natural”, sostiene el artista que también compartió formación musical con Casademunt en ‘Fórmula Abierta’.

El recuerdo de Álex Casademunt

Javián no ha dudado en aprovechar los micrófonos de Europa Press para rendir un particular homenaje a su gran amigo. “Me ha dejado una persona muy especial que es su madre. Casi cada noche estoy mirando a las estrellas hablando con él. Álex enseñaba que la vida no era tan importante, lo importante era vivir y sacar provecho, me llevo muchísimo de él”, termina diciendo.