FAMOSOS

Verónica Romero modifica su libro y dedica un capítulo a Álex Casademunt

La concursante de 'OT1' publicó su libro en 2020 pero tras la muerte de su amigo ha decidido añadir un capítulo con el lema "Haz que cada momento cuente".

Actualizado a
Verónica Romero modifica su libro y dedica un capítulo a Álex Casademunt

Se acaban de cumplir ocho meses de la muerte de Álex Casademunt, uno de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, el programa musical que recientemente ha celebrado los 20 años desde su primera emisión. Álex siempre fue muy querido por sus compañeros y siempre quedará en su recuerdo. Verónica Romero es una de las ‘triunfas’ que mejor se llevaba con el cantante catalán y ha querido recordarle en su libro ‘El valioso secreto que esconde tu sonrisa’.

El libro de Verónica, que quedó sexta en ‘OT1’, fue publicado en diciembre de 2020, pero recientemente lo ha actualizado para dedicarle un capítulo a su gran amigo Álex: “He hecho una ampliación con un capítulo dedicado a Álex, con el consentimiento de su familia. Lo he escrito con mucho amor y habla de su mensaje: ‘Haz que cada momento cuente’. Es el mensaje que Àlex me transmitió. Aunque no me lo dijo en vida, ése era su legado. Es como si lo hubiera dicho, porque es su esencia”, ha contado la artista para la revista ‘Pronto’.

Los meses sin el cantante...

¿Cómo está viviendo la perdida del artista? “Es extraño, porque, con el tiempo, entiendes que no morimos, sino que somos energía. Eso me lleva a saber que él está bien y que sigue su camino, aunque le echo mucho de menos. Para mí, Álex fue una persona muy especial en mi vida y me hacía vibrar”, añade.

Verónica Romero está en un muy buen momento profesional. Además de lanzar su libro, también ha sacado a la luz su propia colección de zapatos y se dedica al crecimiento personal. En sus charlas habla de “volver a despertar cuando te sientes perdido y eso requiere de un aprendizaje que muchas veces es duro. Las personas somos amor, pero, para encontrarlo, has de rascar”, concluye Verónica para ‘Pronto’.