REDES SOCIALES

La reacción viral de David Bisbal tras ser preguntado por la boda de Chenoa

El cantante almeriense atendió a la prensa durante los últimos premios de Cadena Dial, aunque su reacción no se ha hecho viral hasta las últimas horas.

Actualizado a

Hace unos días tuvo lugar la celebración de la XXV gala de los Premios de Cadena Dial, donde acudieron todos los ilustres artistas de nuestro país, entre los que destacó el cantante almeriense David Bisbal. Es uno de los más exitosos a nivel nacional y también suele dar de qué hablar por su pasado sentimental, en el que no puede haber otra protagonista que no sea Chenoa. Su relación terminó hace bastantes años, siendo en 'Operación Triunfo', aunque su historia sigue enganchando a las redes sociales, como prueba lo último que se ha hecho viral.

El cantante prefirió no mojarse sobre el enlace

El cantante se paró a atender a los diferentes medios allí presentes, sin llegar a esperarse que una de las primeras preguntas estuviese relacionada con Chenoa: "David, no sé si te has enterado. Chenoa por fin se casa, imagino que muy feliz por ella", le comentaba uno de los periodistas a David Bisbal mientras este reaccionaba con una expresión a la que no le hicieron falta declaraciones, aunque siempre educado respondió que "lo siento mucho, pero yo hablo de mis cosas".

Ajeno a todo lo que le suceda a la cantante, David Bisbal prefirió no mojarse sobre la inminente boda de Chenoa, que por fin podrá celebrar después de su aplazamiento en 2020 por culpa de la pandemia. Lo cierto es que sus declaraciones hubiesen supuesto toda una revolución en redes sociales, pero ha preferido no pronunciarse sobre su enlace con Miguel Sánchez Encinas. Sí lo ha hecho, como reconocía, sobre su situación.

"Vamos a estar en casa", respondía sobre sus planes navideños junto a su familia, y también quiso responder a la participación de David Bustamante, excompañero y gran amigo, en 'MasterChef Celebrity'. El artista andaluz era preguntado sobre si estaba siguiendo el concurso y si le gustaría que el cántabro terminase ganando: "David es un crack. Por supuesto que creo que ganará, me encantaría".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?